Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Necesito información

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rowan

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:16 pm    Asunto: Necesito información Responder citando

Hola,

Resulta que acabo de recibir la analítica preoperatoria de mi perra porque ibamos a operarla de los ovarios, y me ha dicho el veterinario que no vamos a poder hacerlo porque le ha salido bajo la Albúmina y las proteínas totales. Me comenta que cree que puede ser un tema de intestino porque todos los demás parámetros están perfectos. Dado que ha sido por teléfono y no me ha podido dar muchos detalles, ¿me podría informar alguien que puede ser lo que tiene, consecuencias, etc...?. Es que me he quedado un poco preocupada.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rowan:

La albumina baja y las proteinas totales bajas indican que hay o una perdida de proteina o una no formacion de proteina o mala alimentacion.

Me parece bien que antes de operarla decida cual es la causa y que la corrija, este es precisamente el fin de realizar chqos preoperatorios antes de la cirugia para reducir el riesgo y resolver posibles problemas.
Rowan

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Fausto.

Pero ¿es preocupante?
Rowan

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Hemos repetido la analítica y ha salido que estaba todo perfecto. Debió ser algo circunstancial, así que la operamos el próximo día 5 de mayo. Estoy nerviosísima, espero que todo salga bien,porque aunque mi perra es joven (6 añitos) y está muy sana, una operación siempre es algo importante.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:56 am    Asunto: Responder citando

Hola Rowan:

Cuando algun analisis sale diferente de lo que esperamos o no coincide con nuestra exploracion clinica, al menos yo, repito los analisis en otros aparatos o en otro centro , en nuestro caso de la red Nexo y eso nos permite ademas tener un control de calidad de nuestros propios aparatos o nuestro laboratorio de referencia.

Si ahora todo sale bien, el riesgo de la cirugia sera menos y espero que todo salga bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro