Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Obligación legal de identidicar con CHIP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUANPE

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 5:09 pm    Asunto: Obligación legal de identidicar con CHIP Responder citando

[b]Fausto[/b] (o el que me sepa contestar), tengo un weimeraner que hace unos 4 años llevé a un veterinario de Huelva para que le pusiesen el chip. Resulta, que el año pasado llevé el perro a otro veterinario por una infección de garrapatas que cogió de cacería, y cuando va a identificarlo con el lector, ¿cuál fue la sorpresa?, que no lo leía. Me comentó que algunas veces se pierden o que se les cae.
¿Es posible? ¿Qué hago yo ahora con la famosa ley de que tenemos la obligación de identificar a los perros? Porque yo lo he identificado, y si no que lo busquen en el registro. Si quiero volver a implantarle el chip, ¿tengo que pagar otra vez los 30 € que me costó?
Espero tu respuesta. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juanpe:
Yo te diria que hables con el veterinario que te puso el chip, que mire en el registro y que el asuma la responsabilidad.

Si realmente no lo tiene y esta censado en el Raia, debe de dar de baja el primero y poner otro nuevo con otro numero. Como puede que no sea responsabilidad d enadie, deberiais llegar a un acuerdo.

A veces no se puede leer poruqe el lector no es el adecuado o el chip esta en otro sitio pues a veces se mueve.

QUe seal el veterinario que lo puso el que pruebe todo esto y que hable con el Raia.
JUANPE

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS, FAUSTO. LO HARÉ.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 2:35 pm    Asunto: Responder citando

¿que se le ha caido??? que raro no??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro