| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JUANPE
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 5:09 pm Asunto: Obligación legal de identidicar con CHIP |
|
|
[b]Fausto[/b] (o el que me sepa contestar), tengo un weimeraner que hace unos 4 años llevé a un veterinario de Huelva para que le pusiesen el chip. Resulta, que el año pasado llevé el perro a otro veterinario por una infección de garrapatas que cogió de cacería, y cuando va a identificarlo con el lector, ¿cuál fue la sorpresa?, que no lo leía. Me comentó que algunas veces se pierden o que se les cae.
¿Es posible? ¿Qué hago yo ahora con la famosa ley de que tenemos la obligación de identificar a los perros? Porque yo lo he identificado, y si no que lo busquen en el registro. Si quiero volver a implantarle el chip, ¿tengo que pagar otra vez los 30 € que me costó?
Espero tu respuesta. Gracias. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 2:37 pm Asunto: |
|
|
Hola Juanpe:
Yo te diria que hables con el veterinario que te puso el chip, que mire en el registro y que el asuma la responsabilidad.
Si realmente no lo tiene y esta censado en el Raia, debe de dar de baja el primero y poner otro nuevo con otro numero. Como puede que no sea responsabilidad d enadie, deberiais llegar a un acuerdo.
A veces no se puede leer poruqe el lector no es el adecuado o el chip esta en otro sitio pues a veces se mueve.
QUe seal el veterinario que lo puso el que pruebe todo esto y que hable con el Raia. _________________ un saludo |
|
|
 |
JUANPE
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:02 am Asunto: |
|
|
| GRACIAS, FAUSTO. LO HARÉ. |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 2:35 pm Asunto: |
|
|
¿que se le ha caido??? que raro no?? _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|