| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mª Eugenia
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 11:30 pm Asunto: Ayuda con el celo de mi Yorkshire |
|
|
Hola ke tal,
Os escribo para exponeros una duda acerca del celo de mi Yorkshire:
Últimamente, mi perra no tiene un celo completo, sino que se queda a medias, se le hincha la vulva y además, y no sangra, los perros la huelen pero ella no quiere con ninguno, no sé que hacer, nunca ha tenido cachorros y nos gustaría tener una camada, para nosotros, para verlos crecer etc.
Por otra parte me han dicho que las hormonas de estrogenos no son buenas, y que tienen muchos efectos secundarios, y me gustaría saber si eso es así.
Muchas Gacias de Antemano. |
|
|
 |
horsie
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
Yo de ti la llevaría al veterinario para que le hicieran una buena revisión y descartar problemas físicos.
La administración de hormonas para evitar los celos tienen efectos negativos a medio/largo plazo, no evita la aparición de piometras (infecciones en el útero) y puede desarrollar tumores, quistes, etc. No es para nada aconsejable su administración. _________________ http://felinos.foroactivo.com/index.htm
www.caracterfelino.es
www.ojatican.org
www.proyectogato.org |
|
|
 |
Mª Eugenia
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias,
Eso he hecho, pero lo único que me han dicho es que los Yorshire son así, que tienen un celo inestable, y que no tiene ningún problema.
Gracias por todo. |
|
|
 |
|