| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guapy
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:35 pm Asunto: juguetes para huron |
|
|
hola a todos
llevo 1 monton de tiempo buskando unos tubos especiales para hurones, esos ke son de plastiko transparente y kon los ke los huri se lo passan pipa jeje.
la kuestion es ke he ido a varias tiendas aki, en malaga y no los hay. alguien sabe donde puedo enkontrarlos, alguna tienda ke venda x internet?
x cierto ke tal son estos tubos? no seran peligrosos no?
saludos |
|
|
 |
by_jenny
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1700 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
yo encontre una bola con tubos que es divertidisima en una tienda de alicante, en marshall hay mucha cosas, pero solo venden a tiendas creo. has visto los tubos esos rojos que hay en las obras??? yo estoy a ver si me hago con unos metros y les hago un circuito _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
guapy
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:56 am Asunto: para jeny |
|
|
hola, gracias x los enlaces. hay 1 monton de kosa. le he echado el ojo a un juego pero no keda. es el centro de juego, una pelota konectada a unos tubos, es ke me imagino a mi peke.......se lo pasaria pipa. bueno seguire buskando |
|
|
 |
guapy
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:29 pm Asunto: para jeny |
|
|
akabo de hacer mi 1º pedido en la tienda mundo huron. alfinal me decidi x un simpatiko pulpo, si entras en la web y te metes en juguetes lo veras. es una monada, en esta tienda si tenian la bola kon los tubos pero alfinal me ha gustado mas el pulpo xq es mas gracioso, bonito, vistoso, es blandito y lo puedo kolokar komo si fuese un peluche x mi habitacion, vamos ke sirve hasta de adorno. la bola es mas trasto, necesita mas espacio para guardarla.
solo espero ke le guste xq me ha kostado 40 € jeje
ya os dire ke tal
saludo |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre compro en huroland _________________