| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fossy
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:54 am Asunto: Un perrito que nunca se ve saciado |
|
|
Hola Fausto:
Mi perro es un caniche cruzado con pequines, tiene casi 10 años y presenta un estado excelente y muy saludable.
El caso es que desde hace unos meses no se conforma con su ración diaria de comida. Le estoy dando desde hace un año unas barras de carne que suelen vender en Carrefour, que son de ternera, pavo y pollo (el de pollo no se lo doy desde que salió lo de la gripe aviar), y le gusta mucho esta carne, tanto que no se conforma con la ración adecuada a su peso según instrucciones, y se pone tan pesado pidiendo que ultimamente le tengo que dar la ración de un perro adulto (aún así sigue pidiendo), y se muestra dispuesto a comer a cualquier hora del día. Se me pone a llorar e irse al frigorífico casi constantemente pidiendo de comer.
Esto no le ocurría antes con otras comidas, por lo que he llegado a pensar que quizás estas barras las digiere con facilidad y le vacía el estómago con rapidez. El caso es que hasta se ha llegado a poner gordito de tanto comer, cosa que no sé hasta que punto hago bien en darle mas de lo especificado.
Gracias y saludos. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:30 pm Asunto: |
|
|
Hola, dale un pienso senior, estos tiene cant equilibrada de proteina, poca grasa, para que le puedas dar mas y no engorde. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|