| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El makero
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:04 pm Asunto: Una Doberman mala comedora |
|
|
Hola a todos:
Pues eso, tengo una doberman que es muy mala comedora ,se distrae mucho, es como si la comida no le interesara, he utilizado barios trucos como ponerle un poquito de atun con aceite mezclado con el pienso y al principio parece que funcionaba pero al los pocos dias ya no le hace tanto caso.
El animal tiene ahora 5 meses y pesa unos 20Kg .
Que me podeis recomendar.
Gracias |
|
|
 |
CintaRodriguez@vetpunta
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
Buenas
Lo primero que deberias de hacer es no ofrecerle nada que no sea pienso, porque muchas veces nuestras mascotas no se comen el pienso porque saben que si esperan le ofreceremos otras cosas.
El pienso se lo debes de dividir en tres tomas al día, le das la toma de la mañana y si esta no se la come entera se la retira, asi con las dos siguientes.
Que nadie de la familia por pena le de otra cosa de comer, porque entonces es cuando no te comera el pienso.
Intentalo y cuentame que tal te va.
Saludos |
|
|
 |
El makero
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta
Lo he intentado pero al dia y medio he sucumbido por que me preocupa dejarla sin comer o comiendo poco tan joven, en plena fase de crecimiento. _________________ Como dice Homer Simpson hay tres tipos de hombres los que saben contar y los que no |
|
|
 |
Lauran
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
No te preocupes que de hambre no se va a morir , son unos jetas, en cuanto ven que les cae algo con el pienso se acostumbran, pero en cuanto vea que no le queda otro remedio que el pienso tal cual ya verás como se pone las pilas |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
ya te digo que si se acostumbran!!! berta esta acostumbrada a que le mezcle el pienso con comida humeda o caldos y si no se lo pongo me mira como diciendo mami aqui falta algo... hemos intentado ponerle solo pienso y ha estado 7 dias sin comer nada de nada, adelgaza un monton, se le marcan los huesos de la cara y como tiene esos ojos de pena (es una basset hound) es imposible no darle nada, pk parece que se va a morir en cualquier momento...
asi que.... tengo la partida perdida desde hace mucho tiempo, la verdad es que no me molesta ponerle comida humeda mezclada con pienso, aunque preferiria que solo comiera pienso pk es mucho mas comodo, pero tengo clarisimo que cuando nosotros comemos a ella no le toca nada de nada _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Lauran
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
| xena27 escribió: |
ya te digo que si se acostumbran!!! berta esta acostumbrada a que le mezcle el pienso con comida humeda o caldos y si no se lo pongo me mira como diciendo mami aqui falta algo... hemos intentado ponerle solo pienso y ha estado 7 dias sin comer nada de nada, adelgaza un monton, se le marcan los huesos de la cara y como tiene esos ojos de pena (es una basset hound) es imposible no darle nada, pk parece que se va a morir en cualquier momento...
asi que.... tengo la partida perdida desde hace mucho tiempo, la verdad es que no me molesta ponerle comida humeda mezclada con pienso, aunque preferiria que solo comiera pienso pk es mucho mas comodo, pero tengo clarisimo que cuando nosotros comemos a ella no le toca nada de nada |
7 días!! Joer que cabezona la tia!!! En casos así imagino que no queda otra que darle algo mas con el pienso...que perseverancia por dioss!!  |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¿¿¿7 dias????!!!! Pero tu perra es una suicida!! Eso es ser cabezona y lo demas son tonterias!!!
Suerte con la doberman, ya veras comos e acostumbra!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
|