| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
beariz
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:37 pm Asunto: No me dan un diagnostico claro |
|
|
Hola,
Tengo un perro de casi 12 meses y hace un mes le salio un bulto en la columna, lo llevamos a un vete y nos dijo q el cuerpo de mi perro estaba "luchando" con un virus y se le habia inflamado esa zona le pincho un antihistaminico y nos dijo q tardaria como un mes en quitarse.
A la semana siguiente decidimos llevarlo a otro vete y nos dijo q podria ser una picadura, le receto antinflamatorios una semana pero no mejoro. Y le receto prednisona (corticoides) y ya llevamos 2 semana con ellos y nada eso sigue igual, el otro dia fuimos a la playa y alli se harto de jugar y correr y esa noche se le inflamo mucho mas...
Y es que ya no se... la vete me dice q no me preocupe q no es nada malo, q el perro no cojea ni se keja ni nada...
Pero ya lleva un mes asi y dice q hasta q no termine el tratamiento (le kedan 2 semanas mas) no empezara a hacerle pruebas... y ya estoy bastante preocupada...
No se si llevarlo a otro vete o esperar... |
|
|
 |
Sophie
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
Yo no entiendo nada de veterinario pero si llevarlo a otro veterinario te deja mas tranquila, no lo dudes.
Entiendo lo que sientes, desde que entré en este foro me doy cuenta que no soy la única en estar tan...loca por mi chikitin, se les quiere tanto! espero de corazón que se ponga bueno, ademas es muy jovencito, le queda mucha guerra que darte, un abrazo y tranquila, veras como no es nada.  |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Hola;
creo que no debes darle corticoides si no te han dado el diagnóstico claro. Si no sabe, llévalo a otro veterinario. No es muy bueno los corticoides sin saber lo que tiene. _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con la respuesta respecto a los corticoides, no creo que sean beneficiosos sin saber que tiene, de todas formas no es un producto que se pueda quitar de repente, hay que hacerlo progresivamente. Deberían hacerle pruebas para saber de qué se trata y después tratar consecuentemente.
Saludos |
|
|
 |
|