Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

No me dan un diagnostico claro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beariz

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:37 pm    Asunto: No me dan un diagnostico claro Responder citando

Hola,

Tengo un perro de casi 12 meses y hace un mes le salio un bulto en la columna, lo llevamos a un vete y nos dijo q el cuerpo de mi perro estaba "luchando" con un virus y se le habia inflamado esa zona Shocked le pincho un antihistaminico y nos dijo q tardaria como un mes en quitarse.

A la semana siguiente decidimos llevarlo a otro vete y nos dijo q podria ser una picadura, le receto antinflamatorios una semana pero no mejoro. Y le receto prednisona (corticoides) y ya llevamos 2 semana con ellos y nada eso sigue igual, el otro dia fuimos a la playa y alli se harto de jugar y correr y esa noche se le inflamo mucho mas...

Y es que ya no se... la vete me dice q no me preocupe q no es nada malo, q el perro no cojea ni se keja ni nada...

Pero ya lleva un mes asi y dice q hasta q no termine el tratamiento (le kedan 2 semanas mas) no empezara a hacerle pruebas... y ya estoy bastante preocupada...

No se si llevarlo a otro vete o esperar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sophie

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo no entiendo nada de veterinario Confused pero si llevarlo a otro veterinario te deja mas tranquila, no lo dudes.
Entiendo lo que sientes, desde que entré en este foro me doy cuenta que no soy la única en estar tan...loca por mi chikitin, se les quiere tanto! espero de corazón que se ponga bueno, ademas es muy jovencito, le queda mucha guerra que darte, un abrazo y tranquila, veras como no es nada. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Stella

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Hola;
creo que no debes darle corticoides si no te han dado el diagnóstico claro. Si no sabe, llévalo a otro veterinario. No es muy bueno los corticoides sin saber lo que tiene.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:59 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con la respuesta respecto a los corticoides, no creo que sean beneficiosos sin saber que tiene, de todas formas no es un producto que se pueda quitar de repente, hay que hacerlo progresivamente. Deberían hacerle pruebas para saber de qué se trata y después tratar consecuentemente.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro