| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:37 pm Asunto: Beren, un año despues |
|
|
Y se ha cumplido el dia 23 un año desde que adoptamos al pekeñajo y asi de guapo esta
Soy un solete y me encantan los mimitos!
¿Que hay ahi?
Jooooo yo quiero que entre Gaia para jugar con ella!!
Aqui esta mi hermanita, que bien me lo paso con ella
Si hay que luchar se lucha, a ver si esta se cree que puede llegar y mandar solo por ser la mayor...
Y por mi cumple, me dan bizcocho
MMmMmMmM Lo voy a coger entre las patitas para comerlo mejor
Que rico estaba!!
Ahora un ratito de descanso, y despues a jugar fuera con las gallinas, auqnue prefiero hacerle caso a Gaia, que esta tan loca como yo!
La verdad que es un solete. El muy lindo si le das cerezas, las coge entre las patitas, las come y deja el hueso y el palito. Ademas salta como una pulga y se va a la casa de al lado, y luego sube escalando por la pared como un gato!!! Es increible y muy feliz. Y esta guapiiiisimo!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
como pasa el tiempo! que tio mas guapo!!!!! menudo brillo tiene en el pelo y que color mas original, no se puede ser mas raro y a la vez mas bonito xD
al final se quedó mas grande de lo que pensaba, y eso que los padres son superpequeños, la madre es una grifona enanilla, y el padre es cruce de breton pero mas pequeño que un breton, y tanto Beren como su hermanilla salieron mas grandes _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Si, la verdad es que yo pensaba que se quedaria canijin, pero es de la altura de Gaia. Es un amor, super dulce y jugueton.
El pelo buf, lo tienen que lavar cada dos por tres porque pasa mucho tiempo en la huerta cn los otros perros pero el duerme dentro asi que claro, para que no lo deje todo sucio. La verdad es que es una preciosidad y es todo dulzura  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
la foto de la lengua me recuerda a esta, es mas comico el tio veo que no cambia
[/img] _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Ay, si, es que es un payaso y un zalamero...han tenido que rodear de red toda la huerta porque le hacia "gracia" destrozarla
Es como un cachorro grande, jugueton...se ha hecho superamigo de uno de los perros que tienen alli, porque el otro ya esta mayor y gruñon, y le molesta la juventud corriendo a su alrededor y pasa de el jejejje
Es un amooooooor _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
|