| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bigotesdegato
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 8:36 pm Asunto: Lupita, 3-4 meses (Asturias) |
|
|
Lupita ha llegado a nosotras siguiendo la estela que dejó tras de si, Rainbow, del modo parecido a su predecesora, Lupita apareció en un portal pidiendo mimos a diestro y siniestro, tan sucia que a penas se le veían sus colorines preciosos.
Su casa de acogida dice que es un amor de gatina, de esas que tienen el motor puesto en batería y que no se agota jamás. Lupita tiene entre 3 y 4 meses de edad. El día 5 será vacunada.
Si quieres cambiarle la suerte a Lupita, ponte en contacto con nosotros.
adopciones@caracterfelino.es
A ver chic@s a ponerse los baberos jejejeeeeee!!
¿ande toy? a que soy un peluchin.
Aqui dice mi mami que estoy guapisisima!! y yo se que esta posturita funciona. Así me puse el dia que llegue a mi casa. En su cuello para no bajarme más. Ese dia llovia mucho y nos mojamos las dos porque como el paraguas me daba miedo pos lo cerró.
Aqui chupeteandome la patita. La vete dice que es normal que lo solemos hacer a los otros gatis pero como estoy solina, me lo hago a mi misma. Cuando coja a Nico y Cande los voy a chupetear de arriba a abajo.
Y por último os presento a una humana cachorrina como yo. Duerme conmigo y me hace compañia. A cambio la ayudo con los deberes . y duermo pegadita a su cabecita para velar sus sueños.
Ala ya os pondre mas en las que salgo limpita.
CONTACTO: adopciones@caracterfelino.es _________________ Asociación Carácter Felino
gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/EN_ADOPCION.html
tienda solidaria: https://shop.strato.com/epages/61548149.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61548149
contacto: caracterfelino@hotmail.com |
|
|
 |
kala y lola
Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 169 Ubicación: Madriles de adopcion
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
difundido!! _________________ Plataforma:"No al Abandono y Malos Tratos de Animales." Miembra Defensora nº5
Para entrar en la plataforma aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=19165
NO a la ¿¿Fiesta?? Nacional. La tortura no es ni arte ni cultura. |
|
|
 |
Zori
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
| Up preciosa! |
|
|
 |
Zori
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Nadie quiere una triki en su vida????  |
|
|
 |
Zori
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
A mi me tiene enamoraita esta gata!!! Por diosssssssss si es preciosa!!!!!! Siiiiiiii mirala!!!! pa morirse de wapa !!!!Quiere un hogarrrrrrrrrrrr, tiene derecho a un hogarrrrrrrrrrr a una mano que la mime y a una cama calentita to los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que si!  |
|
|
 |
Zori
|
Publicado: Vie May 09, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
| upupupupupu |
|
|