| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
loumoli
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:27 pm Asunto: como saber cuals era el tamaño de mi perro |
|
|
hola espero que esteis todos bien. me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo y es saber como puedo averiguar el tamaño q llegara a tener mi perrito ya que no estoys egura xq es mestizo ahora tiene 50 dias tiene las patas gruesas ( no como el cachorro de un perro grande) pero muy cortas ahora pesa 1.400 kg y ay tiene todso los dientes muy desarrolados. por cierto es hembra ¿ como puedo saber mas o menos si sera grande o emdiano y cuanto pesara? espero vuestra respuesta
muchas gracias |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
Si la llevas al veterinario, seguro que por parecidos a razas te puede indicar más o menos el tamaño que tendrá. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
loumoli
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
| se lo pedi al evterinario y me dijoq no estaba muy seguro q creiq seria de pekeñoa mediano. alguien tiene algo mas para poderme hacer una idea. muchisimas gracias |
|
|
 |
Enehy
Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Mallorca, España
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:36 pm Asunto: |
|
|
| A partir del octavo mes, o al año (depende) se podrá saber más o menos. También te puedes guiar por el tamaño que tienen sus padres. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 9:11 am Asunto: |
|
|
Hola:
Si a los dos meses mas o menos tiene 1.5 kg lonormal es que triplique ese peso cuando sea adulto, por lo que estara entre los 4-5 kg.
Pero como te han indicado depende de sus padres, de sus genes y a veces esto no se cumple, espècialmetne para perros grandes. _________________ un saludo |
|
|
 |
|