| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prim4
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:52 am Asunto: canicross |
|
|
| alguien de huelva practica el canicross?? en andalucia no ay campeontaos? me gustaria adentrarme en este deporte. ya ice orientacion, quede 1º de anadalucia y me gusto mucho, seria un gustazo algo parecido con mi perro, gracias |
|
|
 |
manuGP
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Por favor podías darme información de que es el canicross y en que consiste, es que lo he oido en varios foros, pero no me queda claro.
Te agradecería toda la información que puedas darme, yo soy de Lepe |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
|
|
 |
cococross
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 4:37 pm Asunto: Re: canicross |
|
|
Si quieres más información sobre el canicross puedes visitar mi página www.cococross.es, soy Gonzalo de Cataluña y participo con mi husky Coco en todas las ligas y campeonatos oficiales al respecto, nacionales e internacionales. Saludos y feliz canicross _________________ Gonzalo
www.cococross.es |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Gonzalo,
estas en nuestra pagina web, verdad ?
Y eres vecino de Doris y Fura, verdad ?
)))))
Miraré tu pagina !
Un abrazo
Chrissi |
|
|
 |
cococross
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:09 am Asunto: |
|
|
Hola Chrissi, soy el mismo que comentas, me dijeron que estuviste en el canicross de Moralzarzal pero no te vi, la verdad es que estuvo muy bien y la temperatura fue perfecta para los perros (frío, agua-nieve y barro) y nos lo pasamos genial. Claro que estoy en vuestro club, con Enrique empezamos todo ésta movida del canicross.
Saludos y si te vienes por el siguiente canicross de l'Espluga de Francolí nos vemos _________________ Gonzalo
www.cococross.es |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Hay un reportage superchulo en la revista 'pelo pico pata' de este mes,
sobre el canicross.
Ademas, sale mi bicho en una de las fotos supergrandes con mi compi
Roberto. _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
|