| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:52 pm Asunto: Un hombre trata de ahogar y enterrrar a su perro en la playa |
|
|
http://www.20minutos.es/noticia/367528/0/maltrato/perro/tenerife/ _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
puuufff....lo que faltaba...y la de casos que no nos enteraremos  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Me alegro de que al perro al final no le haya pasado nada. Hay que ser hijo de su madre. Estas cosas me indignan. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:30 am Asunto: |
|
|
noooooooooo, pero tranquiiiilaaas!!!! no lo hizo appostaaa, es que se esta medicaaando!!!!!!!!!!! pues a ver si en vez de una pastillita se toma la caja entera y asi deja de hacer el gilipollas!!!! y ahora encima como esta "enfermo" no le pasara nada, a ver si cuando le de por hacerle eso a una persona en vez de a un perro hacen algo.
menos mal que el perro ya esta a buen recaudo y seguro que la gente se volca con su adopcion. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
Si pobrecito coño!! Q lo intento ahogar pero cuando vino la policia, el mismo dijo q estaba enfermo, claro q si hombre! Desde luego tiene q haber gente pa todo, q asquito!! Si yo lo veo, si voy a llamar a la policía, lo q le doy una jarta de palos q se le iban a kitar las ganas. Machango! _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
tb podríamos quedar entre todas y hacerle unas ahogadillas y luego enterrarlo vivo a él pero en plan playa que vea cuanto nos reímos y cuando esté enterrao que el perro le eche una meadita en su put* cara _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
¿y al gente qué hizo? Llamar a la policía, pero le trataban de parar....o qué... _________________
|
|
|
 |
|