Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Perra/Gata? ;)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:42 pm    Asunto: Perra/Gata? ;) Responder citando

A ver, me Explico jeje Wink

Nilde ronronea

Impresionante, lleva un mes ronroneando jaja me parto Laughing , en serio.

Yo desde pequeñita, para tranquilizarla, le hago un sonido parecido al ronroneo, para en caso de hospitalización o algo parecido, ella relacione ese ruido con comodidad, cariño..... amén de cantarle siempre la misma canción Everytime I see you falling, de New Order, y se queda dormidita.

Pues ella ahora cuando está en su camita y me acerco, ronronea jaja Very Happy , que se acerca ella cabizbaja, ronronea.

El caso es que está supermimosa, vamos que a parte de ronronear, se me restriega como un gato jajaa Confused .

A ver si alguien me puede decir por qué podría ser esto.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enehy

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja. La mía hay veces que se comporta como un gato también, pero ella convivía (aparte de con su madre y hermanas) con un gato pequeño. Creo que de tanto mirar a su compañero gatuno, se le han 'pegado' algunos comportamientos de éste. Laughing

En tu caso, no sé por qué ronronea; a lo mejor es que quiere tranquilizarte como tú haces con ella. O simplemente es una muestra de cariño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nancyrevatta

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 3:31 am    Asunto: Responder citando

jajaja q graciosa Laughing mi perikito tambien ronronea jejeje pero no pense q un perro imitaria Shocked igual q tu yo hacia un sonido como ronroneo cada vez q mi perikito fastidiaba y yo keria dormir, a el le gustaba el sonido y se quedaba como hipnotizado al final se dormia, ahora cuando yo kiero q el hable y el no kiere se me acerca y ronronea para hacerme dormir y q no lo fastidie Confused jajaja y funciona Very Happy

Nancy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro