| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarasuke
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
pues al final nada
asi que ya se yo quien la va a adoptar cuando tenga su casa jaja  _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1866 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya queda muy poquitoooooooooooooooo!!!!!!!
por cierto, como lo hariamos? pk mandarla por mrw con lo grandota que es!!!!!, como va en coche? se lleva bien con los gatos no????
foooootoooooooos _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
¿cuanto queda entonces para que te den la casa? que ilu!
sobre el tema del viaje no te preocupes que ya se miraria como llevarla.
en coche no se mueve es tranquilota y buena, y en la casa igual, es muy rara quiere mas estar dentro que fuera, se porta muy bien.
se lleva genial con gatos, con machos, y con hembras buenas, con hembras muy dominantes no... ¿que tal es Berta? se lleva bien con otras perras?
no tengo mas fotos (esque no la tengo yo, la tienen unos compañeros).
en los ultimos analisis los indices de leishmania que tiene son bastante mas bajos que la primera vez (si quieres te los envio) _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
por berta no te preocupes pk es un solete, se lleva bien con toooodo el mundo, perro paharo, gato, huron, persona... a ella le da igual
te digo mas... fuimos al albergue y habia un presa canario, cuando lo sacamos a pasear casi mata a un perro, que engancho de la patita... o sea un perro agresivo (la verdad que es que no esta socializado, lleva toda la vida solo en una jaula) bueno, llevamos a berta y nada de nada, ni un gruñido ni nada... habeis leido saber escuchar al perro? en ese libro la autora habla de una perra suya que le enseño el lenguaje de los perros... pues bien, berta es igual que ella, sabe lo que tiene que hacer en cada momento, incluso en la pelu a los perros muy nerviosos, asustados, los dejo un rato con ella y se relajan asi que.... es una SUPER PERRA!!!! jejeje amor de madre
no entiendo mucho de leshmania, que tipo de tratamiento tiene? es de por vida no? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
shokera
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que tenga futura casita contigo Xena Y no te preocupes por la leishmania, con su tratamiento, siguiendolo a rajatabla, estará controlada, y seguro que mejorará al estar bien cuidada
Muchos besossss |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
que ganas tengoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! me estresa esperar!!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
bastet_97
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
| Entonces ya tiene futura casita?? Que bien me alegro!!!! Voy a difundirlo jeje. Un saludo |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
espera espera.... no tanta prisa que aun no tengo el prestamoooooo!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
bastet_97
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Ah bueno...vale, aun no he empezado a difundir jejejeje, pues a ver si hay suerte!!!  |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
ya me han dicho que me dan el prestamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Dom May 04, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
mañana me dicen las condiciones del prestamoooooo!!!!!!! que nerviosa estoy!!!! no me quiero hacer ilusiones pk llevo casi 3 años buscando y siempre a ultima hora se nos estropea, pero bueno!!
vamos a ser un poco optimistas esta vez!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
si, k paso al final cn ella?? ojala pudiera tener un hogar, da iwal donde sea, lo importante es olvidar lo pasado y k viva en presente con muxa felicidad  |
|
|
 |
Sarasuke
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
todo llegara..... o eso espero!!! esperemos a que la crisis sea un poco menos a ver si las cosas se ponen mas facilitas _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|