| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
idarmis
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:55 am Asunto: necesito ayuda |
|
|
hola.
tengo un perro pequeño de la raza maltes, que desde ayer por la tarde comenzo a no ponerse de pie y ha temblar, tiene las patas traseras cruzadas, y no se mantiene en pie, hoy por la mañana le di un cuarto de aspirina porque pense que tenia fiebre y lo he llevado al veterinario, le ha hecho un analisis de sangre y me ha dicho que es posible que tenga una trombosis o una infeccion, le ha puesto una inyeccion y le ha mandado ha tomar estas medicinas hidroxil,tagamet,dacortin,no se que hacer?, por favor decirme algo, nunca he tenido perros y no se de que va el asunto. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
te han dado el resultado del analisis?? el que te tiene que decir que le pasa a tu perro es su vet, y si no te termina de convencer pedir una segunda opinion.
muco animo y que no sea nada!! ya nos contaras _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Puede tratarse de una discopatia o de un problema neurologico por compresion,
Deberian hacerle unas buensas radiografias y una buena exploracion neurologica para saber si es debido a un problema medular. _________________ un saludo |
|
|
 |
idarmis
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:17 pm Asunto: muchas gracias por contestarme |
|
|
hola.
yo tengo mi perro desde hace casi 4 años,tenia apenas dias de nacido y nunca se habia enfermado,de pronto le pasa esto y me desespero porque el tratamiento que le han mandado con DACORTIN, HIDROXIL Y TAFAMET, al parecer va funcionando porque si le pincho los pies traseros reacciona moviendolos, orina solo, pero por otro lado apenas ha comido, ha vomitado otra vez en 2 ocaciones y apenas toma agua, no se si es muy pronto para ver algo porque solo hace 48 horas del problema o cual es el medicamento que le da los vomitos. |
|
|
 |
|