Gundor
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 14 Ubicación: Denia, alicante
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 10:03 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
He leido este tema, y....un poco fuerte, mirar yo soy criadora de perros, pero no por ello dejo de lado a los perros y gatos abandonados, pienso que ellos necesitan de nuetra ayuda muchisimo, mas incluso que los que tenemos en casa, ya que los pobres no tienen un hogar donde poder refugiarse.
Bueno queria comentar algo, Soy vice.presidenta de una asociaciòn de animales
Amigos de los Animales els Poblets, hay muchos gatos bandonados, tenemos unas cuantas personas que se encargan de ellos, estamos esterilizando a todas las hembras, les ponemos comida en el sitio que tienen por costumbre comer y beber, estamos consiguiendo que no hayan tantos bebes que a la larga siempre terminan bajo las ruedas de los coches, (desgraciadamente es asi), pero...hay gente que aun nos critican porque dicen: hay perros con hambre y los gatos ...bien cuidados, pues ayudamos tanto a perros como a gartos,
eso me repatea que lo digan porque el dinero lo sacamos a base de donativos en un mercadillo que colocamos cositas que la gente nos regala para recoger donativos, no robamos a nadie nada, no les obligamos, es mas, una señora ha estado muhcos años pagando de su bolsillo todo, en fin que la gente se cree que solo deben de tener ayuda los perros, pero y los gatos?? es que acaso no deben tener tambien ayuda????, creo que si, yo tenia dos muy bonitos, no eran de raza pura, pero eran precisosos, hsta que alguien tuvo la pocoa verguenza de llevarselos, dejaron los collares en el suelo y se llevaron a los dos, uno blanco y el otro gris Dino que pesaba 9 kg. era una preciosidad.Siempre tomaban el sol encima de nuestro muro por la mañana, se ve que los estuvieron controlando, hasta que una mañana....
Por la noche tengo varios visitantes en mi jardin que se meten en una caseta que tengo con comida y agua para ellos, durante el dia no vienen porque oyen los perros, pero por la noche cuando esta todo tranquilo se que vienen porque al otro dia no hay comida y a veces les veo pasear por el jardin, asi que mientras podamos les ayudaremos.
Un saludo a todos.
Gundor _________________ No es mas listo el que mas sabe, es mas listo el que sabe que no sabe nada. |
|