| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xesko-14-
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
| No |
|
|
 |
Lauran
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:00 am Asunto: |
|
|
Podrias ponernos unas fotillos para ver a la peque???  |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Aqui van algunas fotos, las hay de cuando era muy pequeña y mas actuales:
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1156 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte con la adopcion, me parece que estas escogiendo una buena opcion con tu perra, y entiendo que no todos los cazadores son malos, aunque hay mucho animal por ahi suelto y prueba son todos los galgos y otros perros de caza que acaban abandonados, ahorcados, tiroteados. Tambien hay gente qwue va de caza mas por dar un paseo por el monte con la adrenalina que supone que por cazar. Dejar a la perra recluida porque no la puedes llevar al monte tampoco me parece justo asi que mucha suerte, la perra es una preciosidad, pero controla a uien se la das. A mi no me gusta la caza pero reconozco que ver trabajar a los perros es una gozada. Aunque bien podia hacerse con señuelos o algo asi no??? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tus palabras de apoyo. La verdad es q tienes razon en que es mas salir al monte y ver trabajar al perro q en si el ejercicio de la caza.
Tranquilo controlo mucho la gente q la quiere adoptar, por ello puse lo de la displasia, por alejar a los cazadores, q hay muchos buenos (entre los q m incluyo) pero los hay verdaderos bárbaros. |
|
|
 |
shokera
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Pues qué quieres que te diga, que casi prefiero ayudarte a encontrarle una familia que de verdad se merezca su compañía desinteresada y su amor, a que siga contigo, que por muy bueno que seas, no le das lo que necesita.
Controlas mucho a los futuros adoptantes, dices, eso espero por su bien, y especialmente porque la das en adopción sin esterilizar, al menos no he leído que vayas a darla esterilizada o que ya lo esté. Y en el caso de tu perrita eso es fundamental, para que no siga pululando ese mal que tiene, si los criadores de perros de raza, que tanta fama algunos se dan, se preocupasen de verdad en mejorar la especie o fueran verdaderos amantes, no harían criar a animales que tienen enfermedades congénitas, tú que estudias veterinaria, deberias haberlo tenido en cuenta
Otra cosa, hay miles de perros operados de displasia, y lo pasan mal en el post-operatorio, pero también depende del cuidado que se tengan con ellos, y por supuesto han vivido felices por muchos años, y siguen viviendo claro. El peso de tu perra influye, pero los hay con más peso y les ha ido muy bien. Cosa distinta es que tú no quieras verte en ese "follón" con tu perra...
Difundiré por mi zona..
Saludos |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
La opción esterilizarla no me la puedo plantear pq aun no ha tenido el primer celo, cosa q se recomienda, y a toda persona interesada le he recomendado esa operacion o q evite q crie.
La operación de displasia me ha recomendado no hacerla un profesional, y creo q sabra mucho mas sobre la operación q tu. Y parte todas las operaciones acarrean un riesgo al margen d q se trate y si alguien la adopta y opta por la operación será libre de ello, pero yo intentaré evitarlo.
El tema de los criadores es algo aparte, yo se la compre a una persona q no se dedica a ello, por ese mismo motivo no he efectuado ninguna reclamación, tan solo he recomendado q tanto el padre como la madre dejen de procrear. Por otro lado la displasia no es 100% genetica, todavia no se ha demostrado tal hecho, tan solo se recomienda q no crien mas por si acaso.
La perra tiene todas las necesidades cubiertas, eso no lo dudes, no la doy por no poder cuidarla, pq hasta ahora no le ha faltado tratamiento, ni le faltara en el caso d q nadie la quiera adoptar, la doy pq creo q tendra una vida mejor en una familia q le vaya a dar una vida con menos ejercicio, pq yo no soy capaz d dejarla en casa mientras los otros perros salen. |
|
|
 |
shokera
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Es evidente que los veterinarios sabrán más que yo, pero si tengo experiencia en el tema, han pasado por mi casa muchos perr@s que tienen o han tenido displasia, he pasado junto a ellos sus post-operatorios y sus lentas recuperaciones, asi que se muy bien de qué me hablo..
Toda operación tiene riesgo claro está, y el que dejes a la perra así tb, aunque la tengas con su tratamiento.
No puedo acogerla ni quedarmela porque no lo veo un caso urgente. Y en el refugio tenemos lista de espera para que entren. Pero sigo difundiendola.
Saludos |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
Dejarla asi no acarrea ningun riesgo si tiene un buen tratamiento y una actividad fisica moderada, hay casos de perros con displasia q nunca han sido operados(los mas) y han muerto de vejez.
Por supuesto q no es un caso urgente, no tengo ninguna prisa en encontrarle dueño, pq ahora lo tiene, yo. Y tiene todos los cuidados necesarios, pero quiero q encuentre esa nueva familia q le de esa actividad moderada d forma continua. |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Espero que las fotos os hayan gustado, espero q sirvan para atraer a mas gente.
Gracias. |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
dioss que cosa mas bonita _________________
 |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
La perra sigue esperando que alguien la adopte. Poneros en contacto conmigo por:
tlf: 626152454 (Fran)
e-mail: xesko14@gmail.com
Gracias |
|
|
 |
neo
|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
esto es increible!!! un no esta adoptada????
nosotros nopodemos xq estamos en cantabria pero desde proyecto neo le manadamos muxos besos y la mejor de las suertes |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos/as:
Idhun sigue buscando su nuevo hogar, necesito vuestra ayuda. Cada dia se me hace más duro pensar que la tengo que regalar.
Espero vuestra ayuda. GRACIAS |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
Buenos dias
He estado leyendo desde princpio hasta el fin y la verdad es que ha sido interesante vuestras opiniones, unas mu wenas y otras malas..m gustaria compartir con vosotros pero eso esi, no espero que me juzgueis al iwal que yo tampoco os lo voy a juzgar que para eso esta el foro, compartir opiniones aunque tengan opiniones diferentes...Me gustaria deciros antes de comentar mi opinion, soy una persona sorda, se que a nadie le importa esto pero mas que nada por mi forma de escribir, seguramente lo escribire algo mal jajaja, poz ahi va mi opinion
Me gustaria deciros que a mi tampoco no me gusta que exista la caza ni que tampoco que ls cazadores se aprovechen d ls perros y si no funcionan bien les tratan como si fuera una mierda pero yo noi puedo hacer nada, por mas que intento hacer algo no va a cambiar el mundo pro eso soy voluntaria de animales para rescatar a ls perros abandonados y maltratos, no veais lo que sufro casi todos ls dias por no poder ayudar a todos a la vez, yo intento lo que puedo salvando a algunos animales y kreo k la intencion es lo que cuenta no?...pero me parece a mi correcto de lo que hizo xexko-14, hubiera preferido que hiciera como lo que esta haciendo ahora ofrecer un hogar que haberla abandonado como la mayoria de los cazadores hacen incluso los matan, al menos el piensa pr el bien de la perra y me gustaria aplaudir por el. Como ya os dije que a mi tampoco no m gusta ls cazadores pero....
Xexko-14 tan solo me gustaria saber, si por un momento que nadie le interesa por esta preciosa perra ( cosa k lo dudo muxo porke esto a cualkiera le gusta, y de hecho tengo uno iwal k el, todo negrito, por mi la hubiera cogido porke ls dos tienen mas o menos la misma edad xo ya tengo otro perro d acogida y no es posible ) que vas a hacer cn ella el caso de k nadie le interese por ella?? Espero de verdad xexko-14 k por ningun momento hayas pensado en dejar en alguna perrera o en algun k otro sitio k no fuera su casa ...
Mucha suerte con todo mi corazon para que alguien pudiera encontrar una verdadera hogar para esta preciosa perra..
Un beso |
|
|
 |
|