| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chrissi+Duran
|
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Los 2 primeros son tristes, pero es la realidad. El final feliz genial, claro, ojalá todos los animales tengan una oportunidad. _________________
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Q LASTIMITA MA DAO LOS DOS PRIMEROS VIDEOS! OJALA TODOS ACABARAN ADOPTADOS NINGUNO SE MERECE ESTAR EN PERRERAS NI NADA!
YO M PONGO MALA DE PENSARLO!
PORQUE HABRA GENTE TAN MISERABLE PARA DEJAR A UN PERRO ABANDONADO? ES QUE NO SIENTEN NADA POR ELLOS?
 _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
No sé, como es en Ingles, tal vez no lo han entendido todos.
Lo genial de esta cosa es que al comprar algo de la marca Pedigree,
ellos donan un cierto por ciento a las protectoras para ayudarlas.
Todos sabemos que se abandonan, se maltratan y se eutanasian a miles
de animales cada año.
No hace falta que yo lo ponga aqui.
Pero que una empresa que se dedica a la nutricion de mascotas,
este apoyando a las protectoras de una vez, en vez de promover la
cria y venta de perros de raza, me impresiona.
Un saludo
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Afortunadamente ahora en USA se ha puesto "de moda" adoptar perros abandonados. Muchos famosos ahora presumen de sus perros adoptados. Por poner un ejemplo, los protagonistas de las series de maxima audiencia casi todos han adoptado perros y acudido a actos beneficos y cosas asi. Tienen mucha repercusion los actos de PETA y muchos famosos han apoyado la causa de esta organizacion.
Por supuesto quedan millones de personas que piensan que un perro si no es comprado y muy caro no es para estar orgulloso de el. Pero que la mentalidad de la gente vaya cambiando, especialmente en un pais como USA tan influente en el resto del mundo, siempre es una buena noticia. _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Chrissi,este anuncio ahora tambien sale en la tele española?
Yo lo vi en los canales aleman,pero en la tele española nunca.Espero que aqui tambien lo pongan. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
| sanny escribió: |
Chrissi,este anuncio ahora tambien sale en la tele española?
Yo lo vi en los canales aleman,pero en la tele española nunca.Espero que aqui tambien lo pongan. |
No creo que salga aqui.
No veo la tele publica, asi que no te lo puedo decir
Lo vi en Alemania y en youtoube en Ingles. _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
|