rizosmil
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:14 pm Asunto: Gatita de un año muy cariñosa en la calle. Valencia |
|
|
Hola, esta gatita ha vivido en la calle toda su vida, y es muy muy cariñosa. Estoy intentando encontrarle una casita, ya que donde se encuentra corre peligro de que la atropeyen. Os agradecería que me ayudarais a difundirla. El mensaje que estoy poniendo en la difusion es el siguiente, muchas gracias!!!!
Soy una preciosa gatita de un añito de edad, ESTERILIZADA y muy cariñosa. Llevo toda mi vida viviendo en un descampado a orillas de una carretera, y para colmo casi me atropellan en dos ocasiones. Cuando alguien se acerca lo primero que hago es arrimarme para que me acaricien. Dicen que soy demasiado cariñosa y confiada para estar en la calle, pasando frío por las noches y mojándome cuando llueve. Quiero encontrar pronto una familia que me cuide y a la que pueda hacer compañía.
<o:p> </o:p>
<o:p>685.199.674</o:p>
<o:p>estefaniavalleres27@hotmail.com</o:p>
Sólo se da en adopción en la Comunidad Valenciana, a personas amantes de los animales y con previo contrato de adopción. Se hará seguimiento.
 |
|