| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1739 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:19 pm Asunto: fausto... mi huroncita esta mala |
|
|
a ver... hace unos dias que la noto rara, se le estaba poniendo la barriga azul y estaba plof asi que he llamado a su vet y la hemos llevado... dice que no ve nada en su radiografia, que parece que tenga mucha caca y dura pero que no sabe seguro que puede ser, esta alli ingresada pk ademas tiene solo 36 grados de fiebre (los huris deben tener uno 40) ademas mañana viene el vet jefe que le hara otra eco para ver que le pasa.... cuando hemos salido de alli, eso que se te enciende la bombillita en la cabeza, ostras!! no era el machito el que se comia su mantita era ella!!!!!!!! asi que nosotros ya tenemos claro que le pasa, que se a comido bastantes trozos de su mantita y no los puede echar.....
hemos llamado al vet y se lo hemos dicho asi que mañana cuando llegue el otro ya ira sobre camino...
la pregunta... no la tendran que abrir para sacarselo no????? con un laxante sera suficiente? que le van a hacer???? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Si es una obstruccion intetinal, lo unico que hay que hacer es asegurar el diagnostico y despues comenzar el tratamiento de forma poco traumatica al principio y lo antes posible. _________________ un saludo |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
esta tarde he quedado con el vet para que me explique que es lo que tiene y que hacemos
por tlf me dijo que no era embarazo psicologico pk en las ecos y radiografias no se le ven las mamas inchadas, que no es piometra pk no se le ve el utero inchado.. y que cree que tampoco es obstruccion pk las cacas las hace bien y no vomita, pero que en el analisis le han salido mal varias cosas (me ha dicho los nombres pero yo soy negadisima para esto)
asi que mañana os cuento
muchas gracias por responder fausto _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
lo que le pasa es una reaccion a lo que le pincho otro vet para el celo.... algo de humanos. eso la ha hecho debilitarse, tanto que tenia 36º de fiebre!!! cuando lo normal para los huris es de 40º asi que estaba fria!!! ahora esta bien, le doy un antibiotico durante 10 dias, y ale como siempre.... ese es el problema de los huris que como no aciertes el vet lo llevas claro ademas super comprobado _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|