Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Acúmulo de sangre en la oreja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar0011b

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:06 pm    Asunto: Acúmulo de sangre en la oreja Responder citando

El miercoles operan a mi Zara. Tenía la orejita inflamada y en un día se le hizo una pelota de sangre que se reventó. Se lo curamos y la desinfectamos, pero otra vez la está saliendo y se le vuelve a rellenar. Esta mañana la hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que la mejor solución es la quirúrica, que le drenarán el hematoma y le darán unos puntos internos para que no le vuelva a salir. Nos ha dicho también que es algo frecuente en los perros.
Vereis, mi consulta es que después de salir de allí me han empezado las dudas, sobre la anestesia, sobre el post-operatorio....bueno supongo que me entendeis, me ha empezado a entrar el miedo.
Agradecería vuestra opinión sobre este tema. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:44 am    Asunto: Responder citando

Como te ha comentado tu veterinario es un problema relativamente frecuente en perros, pero es muy importante intentar saber la causa de ese problema, a veces tienen un problema de coagulacion, otras veces es por una otitis previa, otras por problemas infecciosos, ehrlichia, leishmaniosis, todo eso hay que testarlo antes de la cirugia, y con respecto a la cirugia y anestesia habría que hacerle un chequeo prequirurgico previo a la cirugia para estar más seguros.
Respecto al postoperatorio es algo chocante ya que es doloroso y las curas tambien le van a molestar pero si el diagnostico es un otohematoma al final la cirugia es imprescindible en casi todos los casos.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mar0011b

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:43 am    Asunto: Acúmulo de sangre en la oreja Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no hay nada en principio de todo lo que comentas. El hematoma está si más y no saben muy bien porqué, aunque no es muy grande según dicen. En todo caso, mañana le hacen la cirugia. Otra vez gracias por la respuesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro