Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

PODEIS VER FOTOS DE MIS NIÑOS!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gundor

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:39 pm    Asunto: PODEIS VER FOTOS DE MIS NIÑOS!!!!! Responder citando

Hola he pensado que colocando el enlace de donde estan todas las fotos de mis niños en mi web podeis verlas todas.

http://www.degundorsamoyedos.com/seccion/galeria/index.php?pg=1

Espero os guesten, entre todos los albunes, esta el album de nuestra bebe Pasca, la perrita que recogimos de la basura hace dos meses.

Un besazo para todos y espero disfruteis con todas las fotos.
:D :D
Gundor
tula

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Que maravilla de fotos madre mia Shocked en especial Pasca es una hermosura y que suerte tuvo que os encontró.. jamás comprenderé a la gentuza que puede abandonar a un animal.. en fin larga vida a esta preciosidad. Por cierto parece de tamaño muy chikinin no? o bueno.. es que tb es muy bebecita Smile
Ya miraré con detenimiento las demas fotos, la conexion me va fatal Sad
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:31 am    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad jo como me recuerda a mi Koly cuando me lo trajeron a casa en el bolsillo de la cazadora jejeje.

Nació el 04 de febrero y me lo trajeron el día 8 de febrero, jooooooo que bonita es, como me recuerda a él.

Disfrutadla, sé que ya lo hacéis jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gundor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 4:35 pm    Asunto: Hola Responder citando

La verdad, que aunque todos los perros para nosotros son igual queridos, es que Pasca.....es muy especial, es un bicho , nos lleva de cabeza, menudo terremoto es!!! :D , creo que no sera muy grande, ahora tiene el tamaño como ...un rater de dos meses, no se hasta cuando crecera, pero, por el tamaño de sus patitas, cabeza, cuerpo, pienso que no sera muy grande.
es la mas grande de la camada, he visto a sus tres hermanos, y son mas pequños que ella, hay una blanca, una cremita, un macho rojo y ella que es igual que el machito.
En fin es un amor de verdad, y tiene una mirada muy mimosa.

Dentro de unos dias, si no pasa nada, nace una camada de samoyedos, aver como reacciona la pequeña al ver otros bebes,porque dentro de casa esta pasca de dos meses, lucero de un año muy especial tambien por muchos motivos, pensar que lo daban por muerto y ahi le tengo, hecho un diablillo, pense que no lo salvaria por todo lo que tenia al nacer, el dueño queria sacrificarlo porque decia que no aguantaria, jajajajajajaja, de estar casi paralitico ahora corre que se las pela, esta tambien lassie, un cruce de maltesita de 12 años, los samoyedos no quieren estar dentro de casa porque los peuqeños les molestan y a mi me da miedo que jugando les hagan daño, pero...los que nacen ahora hasta que tengan 3 meses estaran dentro de casa con la mama, asi que ya os contare la odisea. ya me veo sin dormir pendiente de que todos esten bien controlados y que nadie se pelee jajajajaja.

Bien amigas un besito para todos de de mi parte y de parte de toda la tropaaaaaaaa.
Gundor
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja me encantaría poder estar allí viendo a la tropa, tiene que ser genial.

Lo de Lucero, es un ánimo muy grande para nuestro amigo Javi98, y su niño Sam.

Por cierto hace mucho que no sé de Sam ni de Javi, me tienen un poquito preocupada, a ver si Dios quiere, que querrá, y Sam vuelve a ser el que era, y puede volver a andar.

Un chito de Nilde y mío

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro