Lanah_
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:36 am Asunto: Mi tortuguita se ha muerto |
|
|
Hola!! soy nueva en este foro; primero un saludo a todos los amantes de las tortugas; esta muy bien que haya un foro para resolver dudas pues a veces es imposible ir al veterinario.
Os cuento mi problema: Tengo 3 tortugas de agua, 2 me las regalaron en octubre del año pasado y la pequeñita hace 2 meses mas o menos. Una de las grandes tuvo una infeccion o algo parecido y le salio un bultito; El veterinario le abrió el bulto y le sacó como una especie de pus o algo asi y desde hace 2 semanas la desinfecto 2 veces al dia, le doy medicamento y la tengo apartada de las otras con poquita agua. He puesto un tuper dentro del acuario bien sujeto para que este a temperatura comoda porque solo tengo un calentador y asi de paso le da la luz de los fluorescentes que estan en el acuario grande y no puedo sacar.
He seguido al pie de la letra lo que me ha dicho el vete. pero esta noche cuando iba a curar la grande por 2a vez me he encontrado a la pequeña detras del recipiente donde estaba la enfermita, pero boca arriba; se ha muerto, la saqué del agua pero ya no respiraba.
Me da mucha pena porque le tenia mucho cariño, pero hoy no puedo ir al veterinario, de que debe haber muerto??? un golpe? ahogada?? estres por no poder levantarse?? no se que hacer con la pequeña, queria llevarla al vete. para ver si me puede dar alguna pista. Ahora estoy lavando a fondo el acuario porque me da cosa que se haya muerto alli y no se si las demas notarian el olor o algo. no se que hacer. Como murio mi peque? me podeis orientar? |
|