Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi tortugo no hace kakitas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vasni

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:26 am    Asunto: Mi tortugo no hace kakitas Responder citando

Hola!!

Os escribo para contaros lo que le pasa: Quizás sea una paranoia o quizás sea algo serio. No lo se. Soy del País Vasco pero ahora vivo temporalmente en Madrid. En mi última visita a mi tierra cayó en mis manos un ejemplar de tortuga mora preciosa. Es un macho que mide 10,5cm de peto. No es que entienda demasiado de tortugas de tierra aunque procuro documentarme todo lo que puedo pero creo que es un ejemplar joven. Es muy activo, un culo inquieto y come bastante. Supongo que lo normal en estos bichos. De momento lo que va comiendo estos días han sido flores de diente de León, hojas de esta planta, espinacas y lechuga y anteayer coió un tomate cherri pequeño y un trocito muy pequeño de pera. Lo que me preocupa es que desde el domingo que fué cuando me lo traje a Madrid en autobús hasta hoy miércoles no he visto hacer kakitas. He visto algún charquito de orina pero cacas ninguna. ¿es normal? ¿devería preocuparme? ¿devería buscarme un veterinario por la capital?

¿Qué más cosas me recomedáis que le de de comer? ¿me recomendáis comprarle vitaminas para tortugas de tierra? (¡¡cuanta pregunta sin respuesta!!)

Pues eso, espero que alguien pueda darme algún consejo y si necesitáis fotos pedirme y os envío al correo o las subo a algún sitio.

Saludos

Vasni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vasni

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

FALSA ALARMA!!

Bueno, antes había puesto que ahbíae stado sin hacer desde el domingo ahsta el miércoles y me he equivocado. De domingo a jueves. Pero parece que el bicho se ha dado cuenta de que ya hasta lo he publicado que este mediodía después de comer ha dejado regalito. Así que na, falsa alarma. Está perfectamente.

Pero de todas formas agradezco consejos de gente que conozca a ejemplares de esta especie y me aconsejen cosas diferentes para darle de come o algún cuidado especial.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, puede revisar mensaje antiguos sobre la alimentación de tortugas terrestres te servirá para tu graeca.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro