| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Manel26
|
Publicado: Vie May 09, 2008 10:51 am Asunto: Rechazo en la copula por parte de la hurona |
|
|
Buenos dias,
Hace tres dias que voy juntando a ratos a mi hurona con un huron macho. Ha llegado un momento que nose si es q el hurón es torpe, que mi Lupita no quiere, que los tengo que dejar que se despellegen, en definitiva si alguien tiene experiencia en ello que me haga una explicación con detalles.
Muchas gracias
Saludos |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1700 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
la monta es muy agresiva, no debes dejar que se despellejen pero si dejarlos hacer, de todas formas unaa de mis huris rechazo a 2 machos, no se si pk no sabian o pk no le gustaban, pero no hubo forma de montarla.
por cierto se quedan enganchados mas de media hora, si no... no hay monta _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Manel26
|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta,
Puede ser que no este en celo del todo?El veterinario de la tienda me dijo que estava empezando pq yo identifique que tenia flujo. A cuantos dias del inicio los ponias?
Saludos |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1700 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie May 09, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
en una hurona se sabe enseguida que esta en celo pk la vulva se le hincha muchisimo..... normalmente a las 2 semanas es cuando yo empiezo a dejarla con el macho, siempre vigilandolos para que no se hagan "demasiado" daño. a veces tardan un par de dias, sobretodo si el macho es novatillo, yo los dejo hcer dos veces, en dias separados, para que la hembra no lo pase tan mal, y despues de estas 2 veces, ya no los junto mas _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Manel26
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
Buenos dias,
Aprovechando tu sabiduria te lanzo dos nuevas preguntas. Ayer se la veia más dispuesta a ella e incluso durmieron juntos después de dos horillas de ejercicio. Entonces ella cuando se acercava emitia un sonido de pena y el no insistia. ¿Como puedo saber o cuales son los sintomas de que este embarazada?. Y esta mañana incluso tenia la bulba más inflamada y con una especie de pus o moquillo ¿es normal?. Estos tres últimos dias le he notado mas inflamada con lo que tengo dudas de juntarlos mas dias ya que a lo mejor los primeros dias aún no estaba preparada.
Muchisimas gracias |
|
|
 |
|