| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 91 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:43 am Asunto: Antonia, siento mucho haberte perdido. |
|
|
Hola, en este post, explicaba hace poco mi caso: http://comunidad.vetpunta.com/ftopic11019.html&highlight=cuidado+con+este+veterinario
La verdad que aunque solo sea una tortuga para algun@s era mi Antonia, quien se dejaba coger sin extresarse, se dejaba rascar el cuello, comía de mis dedos... en fin nunca había tenido una tortuga igual, no culpo al veterinario de su muerte aunque quizá debería porque se pudo haber cogido a tiempo, o quizás no, muchas son las dudas, me la llevé a casa muerta porque ya ni respiraba pero le dí calor, la humedecí para que no se secara y estuve esperando que despertara 2 días hasta que me vi obligada a enterrarla, aún no me recupero porque mis tortugas la buscan ya que antes hacían montañas con ella una encima de la otra y porque siempre habrá un espacio vacío en el acuario, el que ocupaba ella.  |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab May 10, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
lo siento mucho  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Lo siento mucho  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 91 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias por vuestro apoyo.  |
|
|
 |
Emilia
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
ellos son así, son especiales, todos, si yo cuando tenía pececitos lloraba por cada uno de ellos...
Lamento mucho la pérdida de tu tortuguita, cómo se les echa de menos. |
|
|
 |
|