| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dnla
|
Publicado: Sab May 10, 2008 7:56 pm Asunto: NO ENCUENTRO A LOS BEBES HAMSTERS |
|
|
Hace tres dias mi hamster tuvo 5 bebesines pero no se si se los comio o si estan muertos por ahí porque ya solo veo a uno.
Si sí se murieron que hago?
dejo todo asi? |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
| hombre, yo no entiendo de hamsters pero sí me han contado amigos y conocidos que sí han tenido, que suelen comerse a sus crías. Si ves solo una, por si acaso, yo la sacaría de la jaula y la pondría en otra y preguntaria al veterinario cómo alimentarla. |
|
|
 |
susi_flipy
|
Publicado: Vie May 16, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
a los hamsters hay que darles un aporte extra de proteinas cuando esta embrazada, no estresarla ni molestarla, para evitar que se los coma, no tocarlos para que no los rechace y no hacerla criar mucho porque por que se pueden llegar a estresar mucho
mira a ver si estan un poco si estan enterrados en el sustrato, sin molestarla mucho, muevelo con una cuchara o algo, para que si estan muertos puedas sacarlos y no se queden ahi |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
y sobre todo lo que ya te han dicho..dejalos tranquilos..no los mires mucho ni le toques las crias para nada. _________________
 |
|
|
 |
Tini
|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:21 pm Asunto: tapales |
|
|
yo he criado en casa hamsers toda la vida y cada hamster tiene un comportamiento diferente. lo mejor de todo y para kualkier casi es que cuando una mama tiene a sus crias, los primeros dias es mejor echarles por enciuma de la jaula un trapo o algo (siempre que tengan ventilacion) para que esten trankilos y no les llegue la luz del dia, porque se deben de trastornar o algo asi. es mejor que esten trankilos y no hacerles mucho caso, porque si no, se comeran a sus crias. otra de las razones pro las que se peuden comer a las crias es que si tienen muchas y no pueden amamantar a todas pues... tu tapa la jaula y por unos dias, eso si, sin que les falte agua y de comer no les hables no les molestes, ignoralos.
bueno pues a ver. |
|
|
 |
josep96
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:31 pm Asunto: hombre..... |
|
|
Seguramente se lo han comido
dew |
|