Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

NO ENCUENTRO A LOS BEBES HAMSTERS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dnla

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:56 pm    Asunto: NO ENCUENTRO A LOS BEBES HAMSTERS Responder citando

Hace tres dias mi hamster tuvo 5 bebesines pero no se si se los comio o si estan muertos por ahí porque ya solo veo a uno.
Si sí se murieron que hago?
dejo todo asi?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rowan

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:24 am    Asunto: Responder citando

hombre, yo no entiendo de hamsters pero sí me han contado amigos y conocidos que sí han tenido, que suelen comerse a sus crías. Si ves solo una, por si acaso, yo la sacaría de la jaula y la pondría en otra y preguntaria al veterinario cómo alimentarla.
susi_flipy

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

a los hamsters hay que darles un aporte extra de proteinas cuando esta embrazada, no estresarla ni molestarla, para evitar que se los coma, no tocarlos para que no los rechace y no hacerla criar mucho porque por que se pueden llegar a estresar mucho

mira a ver si estan un poco si estan enterrados en el sustrato, sin molestarla mucho, muevelo con una cuchara o algo, para que si estan muertos puedas sacarlos y no se queden ahi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
by_jenny

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

y sobre todo lo que ya te han dicho..dejalos tranquilos..no los mires mucho ni le toques las crias para nada.

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:21 pm    Asunto: tapales Responder citando

yo he criado en casa hamsers toda la vida y cada hamster tiene un comportamiento diferente. lo mejor de todo y para kualkier casi es que cuando una mama tiene a sus crias, los primeros dias es mejor echarles por enciuma de la jaula un trapo o algo (siempre que tengan ventilacion) para que esten trankilos y no les llegue la luz del dia, porque se deben de trastornar o algo asi. es mejor que esten trankilos y no hacerles mucho caso, porque si no, se comeran a sus crias. otra de las razones pro las que se peuden comer a las crias es que si tienen muchas y no pueden amamantar a todas pues... tu tapa la jaula y por unos dias, eso si, sin que les falte agua y de comer no les hables no les molestes, ignoralos.

bueno pues a ver.
josep96

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:31 pm    Asunto: hombre..... Responder citando

Seguramente se lo han comido
dew
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro