Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Adios querido Patch

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonzorodri

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:51 pm    Asunto: Adios querido Patch Responder citando

Hola a todos,

mi queridisimo beagle Patch murió la semana por la ingestión de veneno para caracoles. Tenía un año y medio y se ha llevado con él un trozo bien grande de mí, que no podrá ser repuesto con nada en este mundo.
Su naturaleza curiosa hasta el extremo le llevó a probar el veneno para caracoles que había en una maceta. La mierda esa, que lleva un componente cuyo nombre no me acuerdo, es de lo más letal que hay y no da tiempo ni a tratarlo de lo rápido que es.

Yo me fui de viaje y se lo dejé a mi padre para que me lo cuidase. Imaginaos como está el hombre. Se le murió literalmente en sus brazos (mi padre tiene experiencia con perros, tiene un breton actualmente)

Os puedo decir, sin miedo a equivocarme que llorar como he llorado por mi perro, no lo he hecho en toda mi vida, y espero hacerlo solo dos veces más en mi vida.

Descansa en paz amigo Patch.

El caso es que mis queridisimos hermanos me han regalado un preciosisimo braco de weimar, de nombre Newman. Tienes 3 meses y es un auténtico encanto, al margen de lo guapo que es.

Un saludo a todos
Gonzo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rowan

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento muchísimo Gonzo, espero que lo superes pronto, aunque no lo olvides nunca. Mucho ánimo y dale mucho amor a Newman.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golosina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Siento muchisimo lo que le ha pasado a Patch. Por desgracia los accidentes ocurren. Dale mucho amor al pequeño Newman y muchisimo animo!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gonzorodri

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Es imposible que me olvide de él. Tengo la sensación de que "alguien" lo puso en la tierra para que estuviese conmigo y me animase y ayudase a salir de la mierda en la que me encontraba hace año y medio. Ahora que ya había salido gracias a él, es como si hubiese acabado su " misión" y se hubiese ido a ayudar a otro... ojala fuese así, por lo menos sabría que sigue vivo.

Muchas gracias a todos
Gonzo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro