Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 92 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Vie May 09, 2008 1:01 pm Asunto: Hola, post sobre acuarios de tortugas, entrad tortugueros ;) |
|
|
Hola a tod@s,
Me gustaría que me enseñárais vuestros acuario/terrarios de tortugas, a ver si subís alguna foto o algo.
Yo en cuanto pueda subo la mía, es para hacerme una idea del equipamiento o decoración que puedo poner.
Yo de momento tengo un acuario de 30L con un termostato, tapa con ventilación y un bombillo incandescente que solo da calor, de momento hasta que me llegue la lámpara uva.
De decoración tenía una figurita y el fondo lleno de piedras y debajo de las piedras un papel de decorar. Ahora solo tengo cuatro piedras y unas conchas porque la figura suciaba demasiado el fondo y las piedras como eran pequeñas se las intentaban comer y encima para limpiarlas era un follón.
Tuve un fondo decorativo pero lo quité porque no sé por qué pero me gustó así tal cual, además el fondo oscurecía el acuario.
Hoy he cambiado el agua y he puesto unas pocas piedras que tengo que no les caben en la boca y unas conchas que he encontrado por la playa les he pegado bien el cristal de la zona seca porque estaba algo suelto y les he pegado el cesped, pues he salido un momento y nada mas llegar, había cagadas en el acuario y encima no muy recientes ya que estaban deshechas y me ha costado quitarlas, así que me dije, ahora que tengo poca cosa volveré a poner el filtro que llevan bastante tiempo sin el, y me ha quedado una duda:
Con el filtro no tardará mas el agua en calentar? es que si está emposada y quieta se queda calentita no? pero moviéndose con el filtro no se, que alguien aclare mi duda por favor.
Muchas gracias a tod@s y perdonad el palique.  |
|