| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marieb
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 1:05 pm Asunto: bastante preocupada |
|
|
Hola,
me gustaria que si puede ser me contestará lo antes posible..
tengo a mi gata nina de 14 años que empezo a comer cada vez menos y ahora hace como 4 dias me di cuenta de que ya casi no comia nada, entonces la lleve al veterinario y me ha dicho que tenia una inflamacion de la traquea y me ha prescrito cefa-cure de 50 mg cada 12 horas en pastillas, lo malo es que de eso hace 2 dias y no veo mejoria que podria hacer? es que no habra medicación mas fuerte o inyectable, porque la gata no quiere comer nada y bebe casi nada porque se ve que le duele muchissimo.espero respuesta te doy las gracias |
|
|
 |
Carmen@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 5:27 pm Asunto: |
|
|
Hola
Entiendo que estés preocupada ya que tu gata es muy mayor y con esas edades hay que tener mucho cuidado.
Con los datos que nos das (inapetencia y decaimiento) es dificil que podamos ayudarte y sin verla tampoco te podemos recomendar ningún tratamiento.
Te aconsejo que vuelvas a llevarla al veterinario. No estaria de más que le hicieran un chequeo completo (nosotros en animales mayores de 7 años hacemos de forma rutinaria, al menos una vez al año, analítica completa de sangre, análisis de orina, radiografias, sobre todo torácicas y electrocardiograma).
Espero que tu gatita se ponga bien
Un saludo
Carmen Fernández |
|
|
 |
|