| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lauran
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
| Xesco una cosa, de donde eres?¿¿ Es por si sale algun adoptante fuera de tu pueblo o ciudad...Danos alguna pista por si se puede difundir mas... |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Mar May 13, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Soy de Sagunto (Valencia). No tengo problema en desplazarme(dentro de unos limites) en caso de que aparezca un adoptante en otra provincia.
Gracias |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
xesko-14 aun no mas respondido mi pregunta..  |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Hola xarilla, no me planteo el dejarla en un refugio, o una perrera o una protectora. Quiero solucionar esto lo antes posible, pero esperaré hasta que esto se solucione. |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
despues de leer todos o casi todos los post creo k mucha gente no le entendio
Creo k el no eske no la kiera xk no sirbe para cazar sino xk no puede darle la vida k la perra necesita x su enfermedad y me parece un buen acto el mero echo de k se preocupe x buscarle un nuevo hogar en el cual la cuiden como se merece creo k no la deja xk no la kiera para cazar como mucha gente piensa sino aria como muchos cazadores la avandonaria a su suerte creo k en vez de reprocharle nada tendriamos k ayudarle a difundir el mensaje para encontrarle 1 buen hogar dnd le puedan darle el cariño y los cuidados necesarios ,y creo k si decidio darla en adopcion es xk no le kedaba otra opcion
ASI K AYUDEMOSLE A DIFUNDIRLO Y A ENCONTRARLE 1 HOGAR |
|
|
 |
Xesko-14-
|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Ayuda...sigo buscando alguien que adopte a idhun. La prisa ya no es por mi, mi familia tambien tiene ganas de solucionar el tema y cada vez me meten mas prisa.
Gracias |
|
|
 |
|