Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

robaba ropa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eritah

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:15 pm    Asunto: robaba ropa Responder citando

Hola, mi historia es la siguiente: Mi perro (que por desgracia ya no esta entre nosotros) nos robaba la ropa, es decir cuando quitábamos una lavadora y poníamos una secadora ya que las maquinas están al lado íbamos pasando la ropa de un lado a otro y el perro se quedaba cerca, cuando se caía algún calcetín al suelo o algo el perro iba corriendo a cogerlo y se largaba y luego para lograr rescatar ese calcetín nos podíamos morir, ya que nos gruñía y bueno casi siempre lo rompía, siempre lo hacia y eso que lo regañábamos y intentamos de todo pero nada el seguía haciendo. Me gustaría saber a que se debía ese comportamiento tan raro.

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emilio@vetpunta

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Eritah!

Tiene que ser curioso ver a un perro a ser eso y tambín gracioso.
Puede que tuviera un comportamiento obcesivo o que solo fuera un juego para él y todo lo que tu hacia lo interpretaba con tal.

recibe un cordial saludo
eritah

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Smile si bueno al principio me parecia gracioso y me lo tomaba a broma pero es que era siempre! y bueno a veces tenias la suerte k no lo rompia y lo podias volver a lavar y ya esta pero si lo rompia... tenia ke ir a la basura y mucha gracia no hacia xDD

Graciassss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro