| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jennydanae
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:48 pm Asunto: no se que le pasa a mi ardilla |
|
|
| hola mi nombre es jenny tengo una ardiilla richardson ,hoy al llegar acasa fui a verla y no salia de su casa la he tocao y estaba muy fria como hielo y respiraba muy poco coor al hospital ,por el camino logre reanimarla un poco dandole respiracion y calor con la calefa del coche osea logre que se moviera unpoco no entiendo porque le ha pasao esto el veterinario no me ha dao explicacio lleva mucho tiempo fuera en el patio de casa y ha soportado frios grandes no se que pueda haberle pasao ahora estoy muy preocupa no se si salga de esta sera que esta muy solo o no se si alguien sabe que pueda ser orientarme porfavor por si sale de esta no volver acaer en lo mismo. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
Hola:
La ardilla tiene que disponer de un refugio donde pueda protegerse del frio y debe tener comida a su disposicion especialemtne semillas , sino su metabolismo puede bajar y llegar a la muerte _________________ un saludo |
|
|
 |
Kuchipu
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:39 am Asunto: Re: no se que le pasa a mi ardilla |
|
|
| jennydanae escribió: |
| hola mi nombre es jenny tengo una ardiilla richardson ,hoy al llegar acasa fui a verla y no salia de su casa la he tocao y estaba muy fria como hielo y respiraba muy poco coor al hospital ,por el camino logre reanimarla un poco dandole respiracion y calor con la calefa del coche osea logre que se moviera unpoco no entiendo porque le ha pasao esto el veterinario no me ha dao explicacio lleva mucho tiempo fuera en el patio de casa y ha soportado frios grandes no se que pueda haberle pasao ahora estoy muy preocupa no se si salga de esta sera que esta muy solo o no se si alguien sabe que pueda ser orientarme porfavor por si sale de esta no volver acaer en lo mismo. |
por lo que estas diciendo, casi seguro que tu ardilla estaba hibernando, durante ese periodo hay que dejarla tranquila, lo se, yo tambien me he pegado unos sustos con las mias, ya que estan frias!!! y no se mueven... |
|
|
 |
|