| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anyi
|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:52 am Asunto: conejita busca familia en Tenerife |
|
|
Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29
DOROTEA
RAZA: CABEZA DE LEÓN-ANGORA
CASTRADO: NO
ENFERMEDADES: NC
APADRINADO POR:
"Yo soy Dorotea, y os voy a contar mi historia, yo vivía no muy bien en mi antiguo hogar, la verdad que no entiendo porque no me prestaban atención, yo sólo quería un poquito de cariño y respeto, pero en vez de eso conseguí que me dejaran quedarme preñada con menos de 1 año, por lo visto no les hizo gracia y en vez de evitarlo o poner solución despues, les pareció mejor dejarme abandonada en una tienda, allí me metieron en una vitrina pequeña con mis crías recien nacidas, eran cuatro tan preciosas!!! pero fueron muriendo una a una, los chicos de la tienda intentaron ayudarme a que mis bebés salieran adelante, pero por lo visto no fue suficiente... me quedé sóla, triste, al menos me daban de comer, pero se olvidaron que me tenían que peinar, y llegó tal punto que no podia mover ni el cuello de los nudos que tenía y enredos.
Hace un día apareció un angel, y me sacó de allí, yo no sabía donde me iban a llevar, pero resultó ser un hogar cálido, me están intentando quitar todos los nudos y yo me porto muy bien, o eso dice Inés!! Jamás había comido verduras, y estaban riquísimas!!!!!! No me dejé nada en el cuenco.
También he conocido a otro conejito llamado Panchito, es más majo!!! Pero ese no puede ser mi hogar definitivo, yo lo se, por eso necesito que alguien de Tenerife me quiera llevar a su hogar, y por fin recibir el cariño que tanto añoro y hacerme olvidar mi pasado que aun me duele.
¿quieres que forme parte de tu familia?"
Aquí aun estaba sin peinar ni cortarle los nudos, ya se irán poniendo fotos más actuales.
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Sabes si es posible que viva con gatos?
Llevo casi un año buscando una amigita para mi Cleo.
Aunque me gustaria que sea un conejo de por lo menos 4 años,ya que mi Cleo tiene 6...
Voy a llamar a Anac,aver...... _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
mantenos informados por fa para ver si la dorotea encuentra un hogar . Gracias y mucha suerte |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
Hable con Anac,pero Dorotea ya tiene una casa nueva.
Me hubiera gustado de adoptarla,pero me alegro mucho por ella. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
sanny eres de Tenerife?? _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
| anyi escribió: |
| sanny eres de Tenerife?? |
si,soy de Tenerife. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Pues cuando me digan de otro conejo en tenerife te aviso.
En agosto voy a tenerifeee!! _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
| anyi escribió: |
[b]Pues cuando me digan de otro conejo en tenerife te aviso.
|
te lo agradezco.Y si es un conejito mayor,mejor que mejor.Ya que mi Cleo tiene 6 años y me gustaria que sean mas o menos de la misma edad,para evitar problemas.
Un conejo bebe no puedo adoptar,porque no tengo jaulas. Y con 3 gatos...te imaginas Por supuesto estan separados cuando no estoy en casa y Cleo esta suelta en la terraza,pero el resto del dia esta junto con los gatis por toda la casa. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
|