| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arianne
|
Publicado: Jue May 22, 2008 7:24 pm Asunto: sacude mucho la cabeza |
|
|
Mi gata sacude mucho la cabeza. Le han mirado las orejas y no le ven nada...apenas tiene cera. Me dicen que puede ser problema de comportamiento
Me gustaria saber si en caso de tener los oidos bien el movimiento de cabeza tan compulsivo lo puede provocar algo mas |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie May 23, 2008 7:38 am Asunto: |
|
|
Hola Arianna:
Deberian mirar los oidos hasta el timpano y ver que no existe ningun objeto extraño, inflamcion, etc.
Tambien puede ocasionar ese movimiento problemas a nivel de senos nasales y frontales y lesiones en las zonas laterales de la cara y lesiones cerebrales.
si todo esto se descarta, podria ser un problema de comportamiento pero es raro en gatos , mas frecuetne en perros. _________________ un saludo |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie May 23, 2008 7:39 am Asunto: |
|
|
Hola Arianna:
Deberian mirar los oidos hasta el timpano y ver que no existe ningun objeto extraño, inflamcion, etc.
Tambien puede ocasionar ese movimiento problemas a nivel de senos nasales y frontales y lesiones en las zonas laterales de la cara y lesiones cerebrales.
si todo esto se descarta, podria ser un problema de comportamiento pero es raro en gatos , mas frecuetne en perros. _________________ un saludo |
|
|
 |
|