| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susana
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:12 am Asunto: manchas en el caparazon :( |
|
|
hola hoy le limpie el caparazon a mi tortuga ya k lo traia verde como podeis ver en otro post dnd puse fotos de ella pues al limpiarla k no se dejo del todo pero bueno esta muxisimo mejor vi k tenia algo blanco creo k son hongos n estoy segura si es asi me dijeron k le de baños cn 10 gramos de sal en 1 litro de agua pero eso k tengo k hacer meterla o darle al caparazon cn la mezcla?
a en la parte de abajo tiene tb como 1 deformidad o nose pero eso creo k es de la roca k le tenian puesta k tenia 1 punta os paso las fotos espero k alguien me conteste gracias
A seme olvidava recordaros k no le daban nada mas k gammare y del sol solo vio a traves de las ventanas |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, debe proporcionarle sol directo o luz UVB y una alimentación variada.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Vie May 23, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
| si eso le ago le doy una alimentacion bastante variada le doy palets,carne 1 vez a la semana,pescado,verdura,un caracol se comio el otro dia xd y ahora para k aparte de comer aga ejercicio le voy a comprar 1 pececillo k me dijeron 1 k se l comen k da gusto |
|
|
 |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 94 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Como va tu tortu? se la ha ido eso?
A las mias nunca les ha pasado.
Un saludo. |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Sab May 24, 2008 2:22 am Asunto: |
|
|
| pues no pero solo era x las algas k tenia encima y k estaba cambiando el caparazon pero hasta k n termine n sele iran me dijero pero esta mas grande desde k la coji y mucho mejor un poco mala xk solo kiere morderme pero bien |
|
|
 |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 94 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Sab May 24, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
Mi tortuga de orejas rojas cuando tiene hambre y la saco para que coma al cogerla con los dedos piensa que es comida y se retuerce para morderlos jajaja pero se le pasa en cuanto come, despues no me hace nada.  _________________
 |
|
|
 |
|