| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gundor
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 14 Ubicación: Denia, alicante
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:58 pm Asunto: LEERLO....IMPRESIONATE!!!! |
|
|
http://www.monbit.com/terra-perla.htm
POBRE CHICA!!!!!, DESDE LUEGO ES INDIGNANTE QUE PASE ESTO!!!.
Gundor _________________ No es mas listo el que mas sabe, es mas listo el que sabe que no sabe nada. |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:42 pm Asunto: |
|
|
es...es....¿cómo puede haber personas así???
de verdad q leyendo casos así me da asco pertenecer a la raza humana,espero q esa GENTUZA acabe mucho peor q esa pobre perrita _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 7:09 pm Asunto: |
|
|
Nacemos humanos, nos hacemos personas, esos si quiera podrían denominarse animales. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
NIÑAPIPI
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 11:29 am Asunto: |
|
|
| Qué tristeza, de verdad, no puedo llegar a comprender cómo hay personas que puedan hacer esto con los animales. Yo a lo mejor no soy la mejor "madre-dueña" del mundo, pero JAMAS se me ocurriría maltratar a un animal. Esa gente no se puede calificar de personas, que asco. |
|
|
 |
inmaypedro
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 1:16 pm Asunto: |
|
|
A duras penas he podido leer toda la historia. Es que no me lo puedo creer. Como se puede permitir que personas de esta catadura moral tengan a su cargo animalitos que lo unico que hacen es dar amor..
Espero que alguien que tenga facultades para hacerlo les quite todos los animales por maltrato y ademas les impongan la sancion que les corresponda, tanto por no tenerlos bien atendidos como por no pasar las revisiones reglamentarias.
Un besazo y animo. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 3:35 pm Asunto: |
|
|
Y lo peor de todo es que no estoy extrañada. Pobre perrita, lo que le queda por sufrir. Hay que ser h..... p.....
Lo siento muchísimo de verdad  |
|
|
 |
|