Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

manchas en el caparazon :(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susana

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:12 am    Asunto: manchas en el caparazon :( Responder citando

hola hoy le limpie el caparazon a mi tortuga ya k lo traia verde como podeis ver en otro post dnd puse fotos de ella pues al limpiarla k no se dejo del todo pero bueno esta muxisimo mejor vi k tenia algo blanco creo k son hongos n estoy segura si es asi me dijeron k le de baños cn 10 gramos de sal en 1 litro de agua pero eso k tengo k hacer meterla o darle al caparazon cn la mezcla?
a en la parte de abajo tiene tb como 1 deformidad o nose pero eso creo k es de la roca k le tenian puesta k tenia 1 punta os paso las fotos espero k alguien me conteste gracias

A seme olvidava recordaros k no le daban nada mas k gammare y del sol solo vio a traves de las ventanas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola, debe proporcionarle sol directo o luz UVB y una alimentación variada.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
susana

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

si eso le ago le doy una alimentacion bastante variada le doy palets,carne 1 vez a la semana,pescado,verdura,un caracol se comio el otro dia xd y ahora para k aparte de comer aga ejercicio le voy a comprar 1 pececillo k me dijeron 1 k se l comen k da gusto
Rakimun

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Como va tu tortu? se la ha ido eso?
A las mias nunca les ha pasado.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susana

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

pues no pero solo era x las algas k tenia encima y k estaba cambiando el caparazon pero hasta k n termine n sele iran me dijero pero esta mas grande desde k la coji y mucho mejor un poco mala xk solo kiere morderme pero bien
Rakimun

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Mi tortuga de orejas rojas cuando tiene hambre y la saco para que coma al cogerla con los dedos piensa que es comida y se retuerce para morderlos jajaja pero se le pasa en cuanto come, despues no me hace nada. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro