| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Solitara
|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:52 pm Asunto: problema de ojos |
|
|
Hola,l primero saludaros x k tube sin orden y nu entre para nada,y pediros ayuda si podeis,mi tortuga terrestre,una venezolana,suele tar cerrada,pero pense k era k taba invenada,la pongo comida y habeces la veo en su plato metida,hoy al ponela comida y agua la puse al sol un poco y saco la cabeza,entonces me fije y tiene los ojos cerrados,no los abre,la meti en agua un poco para ver si hablandaba y los habria pero nada,nu se k hacer con ella,pienso llevarla al veterinario,pero x aqui nu saben mucho de ellas,podriais ayudarme a saver x k nu habre los ojos,estoy preocupada y es k tengo otra tortuga de tierra y nu le pasa eso,muchas gracias y siento molestaros _________________ Soli |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Sab May 31, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Hola, una tortuga que permanece cerrada y no sale es que padece algún problema bien d mantenimiento o enfermedad, por cual primero debe saber que especie se trata y averiguar sus condiciones de mantenimiento.
Proporcionarle sol directo y calor cuando hay falta de luz o calor entran en un proceso de letargo.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Solitara
|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
asia Feli,la lleve al veterinario,y la dio vitamina inyectable una vez x semana 0`6 ml,y un antibiotico tambien inyectado 0`1,cada dos dia,yo la habia metido algo en agua templada y ya habre los ojos,la tortuga me dijo k es una tortuga caja de 5 dedos,pero k le diera el nombre de ella pa poder darme una dieta,solo se k es venezolana de tierra,y la llaman comun de marraculla,es negrita y ya me habia fijado k el caparazon x habajo estaba partido en dos trozos,pero al cojerla tanto si vi y veo se me cierra completa,cosa k me molesta para pincharla,lo k dices del sol,uf como k x Asturias nu hay mucho,pero tengo la lampara de rayos uva,esa k decis es como el sol,se las kito solo pa k duerman,y de dia la dejo encendida,me dijo k la tierra k se l kitara x k da muchas infecciones,y le pusiera papel de periodico,yo keria poner esa tela k hay facil de limpiar,nu se donde l vi en alguien k tenia reptiles,pero nu la encuentro x las tiendas de animales de aki,podrias decirme si keda bien el periodico ,gracias y disculpar pero me preocupaba bastante,  _________________ Soli |
|
|
 |
|