| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PALOMITA
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:37 pm Asunto: bebes y perros...como puedo evitar alergias |
|
|
Hola a todos:
hace pocos dias he sido mama y tengo 3 perros grandes,un rottweiller,un mastin y un pastor aleman.
han acojido a la peque bastante bien,se acercan a olerla y se van.estan bastante pendientes de ella,asi que no puedo quejarme
lo que me preocupa es que conviven con nosotros ,dentro de casa,estan vacunados y desparasitados y siempre he creido que si desde el primer dia estaban cerca de mi hija evitaria que ella desarrolle alguna alergia hacia los perros.no se si lo estoy haciendo bien y no quiero deshacerme de ninguno de los 3 animalitos.lo estoy haciendo bien?
no la han lamido ni nada solo se acercan a olerla.
gracias de antemano y un saludo |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun May 26, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
Hola Palomita.
Mira, yo tengo una niña de año y medio y con mi perra todo va como la seda. En principio, no tiene porqué haber ningún problema de alergias, de hecho tengo entendido que, muy al contrario, cuando tienes un bebe y en la casa hay un perro, este tiende a tener menos alergias (en el foro "General", si no recuerdo mal, alguien puso un post con un artículo donde se comentaba este tema, hace poco tiempo).
Yo, de momento, no me preocuparía por ese tema y menos si no has visto ningún síntoma en tu bebe de alergia.
Un saludo y felicidades por tu maternidad, espero que lo disfrutes mucho mucho  |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
|
|
 |
|