Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

problemas de estomago

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcromero

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:04 pm    Asunto: problemas de estomago Responder citando

Hola, necesito ayuda para mi cachorrita de Bulldog Frances de 10 semanas. El caso es que desde que la trajimos a casa hace las heces demsiado blandas y aparte notamos que su barriguita despues de comer se infla demasiado por no hablar de la cantidad de gases que tiene la pequeñaja. El veterinario me dijo que la veía bien y que le dieramos PRO-ENTERIC (una especie de pasta para recuperar la flora intestinal) y parece que mejóro en cuanto a la consistencia de las heces pero se la ve igual de inchada despues de comer y con los mismos gases (muchisimo).
El pienso que la damos es el que nos recomendaron al comprarla ADVANCE SPECIAL PUPPY CARE.
Ella se encuentra muy bien jugando y alegre todo el dia pero nos preocupa que pudiera ser algo intestinal o de pancreas o algo de tipo alergico, etc.
Por favor a ver si nos pueden aconsejar o darnos alguna idea de lo que pudiera ser.
GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:20 am    Asunto: Responder citando

Hola, en esta edad los cachorros muy frecuentemente estan parasitados y ademas con parasitos que son resistentes a la mayoría de antiparasitarios, por lo que es muy importante desparasitarlos muy bien y despues encontrar una dieta que le siente bien.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro