| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Leiah y Scarlet.
|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:53 pm Asunto: ¿Castrar o no castrar a mi perra? |
|
|
Hola!
Tengo una preciosa perra mestiza de 8 años que tiene el celo cada 8 meses exactos.En este último celo que fué en enero surgió una infección que de no ser pillada a tiempo se habria combertido en piometra, esa enfermadad que todos los dueños tememos que tengan nuestras hembras. Al ser detectada tan pronto se pudo curar perfectamente, pero mi veterinaria dice que la debo de castrar.Por favor ¿alguien me podria guiar? ya que la operación me da mucho miedo y no se si que otras opciones hay. Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por leer este mensaje. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Yo acabo de castrar a la mía y estoy arrepentida de no haberlo hecho antes por miedo. Todo ha salido fenomenal y se recuperan muy rápido, asi que yo te lo aconsejo, por la parte que me toca. Si, además, te lo ha recomendado tu veterinaria, no me lo pensaría mas y lo haria.
Un saludo |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
Hola:
Nosotros siempre hemos recomendado la castracion despues del primer celo ahora ya lo recomendamos antes del primer celo los beneficios son muchisimos comparados con perras no castradas. _________________ un saludo |
|
|
 |
Leiah y Scarlet.
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:09 pm Asunto: Muchas gracias.Ahora estoy segura de que hago lo correcto. |
|
|
| Muchas gracias!Ahora estoy segura que hago lo correcto. |
|
|
 |
|