Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Viaje sin mi mascota

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aleph87

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:03 pm    Asunto: Viaje sin mi mascota Responder citando

Hola a todos:

Hace unos días yo y mi esposa nos dimos cuenta del cariño que las personas pueden llegar a sentir por sus mascotas.

Verán, unos amigos nuestros no regalaron un gato siames hace cuatro semanas y en poco tiempo se convirtió en nuestra adoración. El minino nos despierta todos los días y no deja de jugar. Es un gatito precioso. Sin embargo, cuando lo tuvimos que dejar en casa de mi hermana por motivos de viaje nos sentimos muy tristes.

Nosotros siempre hemos querido viajar por distintos países de Europa y hace poco se le presentó a mi esposa la oportunidad de aceptar un eurail como parte de su sueldo. No lo pensamos dos veces y emprendimos el viaje. La pasamos muy bien, pero no dejábamos de preocuparnos por el minino, tanto así que nos vimos obligados a concluir nuestro viaje con varios días de anticipación. En fin, la próxima vez lo llevaremos a recorrer Europa con nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leiah y Scarlet.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:20 pm    Asunto: Tengo la solución! Responder citando

A mi marido y a mi nos pasaba lo mismo.Tenemos gata y perra, y lo que hicimos fué comprar una autocaravana.Ser libres los cuatro por fin!
Además el 90% de las personas que te vas encontrando por el mundo que tienen autocaravana les pasa lo mismo y al final acabas conociendo a gente maravillosa que piensa como tú.Si no quieres arriesgarte a comprar sin probar, existen autocaravanas que se pueden alquilar.Y quien sabe? Quizás algún dia nos encontremos.
¡Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro