Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Leo, gato adulto con sarna en la calle.Almería.URGEEE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rizosmil

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:39 pm    Asunto: Leo, gato adulto con sarna en la calle.Almería.URGEEE Responder citando

Copio este mensaje...por favor, si alguien puede ayudar a Leo , escribir directamente al contacto que figura en el texto...se agradece la difusión de este caso...gracias

leo es un gato q vive en la calle pero una viejita le da de comer a el y a todos los gatos de los alrededores ella me dice q lleva sobre año y medio por aqui por lo q tendra sobre dos años ;llevaba tiempo viendolo mal tenia roales sin pelo y rojeces hasta q ayer lo vi muchisimo peor creia q no me iba a dejar cogerlo q seria arisco pero me acerque y es muy cariñoso me a dejado cogerlo lo e llevado al vete y se a dejado hacer todo sin problemas tiene sarna y hongos ; le han pinchado y me han dicho q vuelva en 10 dias pa volver a pincharle para la heridas pomada antibiotica y para los hongos unas pastillas... no tenemos donde meterlo lo e tenido q dejar otra vez en la calle pero yo todos los dias me encargare de su tratamiento y de alimentarlo ya q esta siempre en el mismo lugar vivo cerca y lo veo todos los dias el pobre esta echo polvo pa colmo los gatos de la calle lo ven debil y le pegan ya sabeis " la ley del mas fuerte" .
Necesitamos una acogida urgente o adopcion su estado clama al cielo por favor yo sigo creyendo en los milagros esta en almeria pero se envia a todas partes de españa su contacto pipowylma@hotmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rizosmil

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Es muy probable que a este gatito le hagan un hueco en la protectora ANAA...ahora sólo faltaría hacerla llegar hasta Madrid...espero todo se pueda resolver....
mayte70es

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

leo afortunadamente esta ya en la protectora de anaa,...espero noticias para saber como evoluciona.

muchisimas gracias

mayte

ADOPTAR ES DAR VIDA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro