Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Pienso Última de Affinity,cuál es vuestra opinión?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cilantro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:44 am    Asunto: Pienso Última de Affinity,cuál es vuestra opinión? Responder citando

Hola, este pienso lo toman dos de mis perros (tienen alrededor del año y medio-)y les encanta, según tengo entendido es una buena opción respecto a calidad-precio, de gama media y de lo mejorcito en supermercados.Pero resulta que no sé si es que mis perros hacen mucho ejercicio (no paran de correr, jugar, saltar... pq tienen espacio para ello) o esque el pienso no les alimenta bien. El caso es que les tengo que dar más de lo que pone en el paquete. Y de todos modos, comerían más.Los dos son de constitución delgada, uno se mantiene bien(me refiero a que no adelgaza) (echándole casi el doble más) y el otro, también le echo como un 25% más. A este último le echaba al principio sólo lo recomendable y bajó en poco tiempo un kilo (aunque venía un pelín gordito cuando lo recogí), pero ahora no quiero que baje de peso más.
En fin ¿cuál es vuestra opinión? ¿cuánto de más cantidad se le puede dar para no sobrealimentarlos ( no por el tema de que engorden porque éstos no engordan)? gracias, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kunak35

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

haber..., las cantidades en los sacos son orientativas, un perro q desarrolla una actividad fisica considerable, comera mas d lo q indica

a las mias les pasa, yo tengo una guia en el saco, pero apartir d ahi, les pongo mas o les quito..., segun veo, cada mes las peso, y nunca dejo q me pasen del peso q me recomendo el vet

d todas formas, si puedes darles un pienso d gama alta mejor, como un: royal canin, eukanuba, nutro, acana, diamon...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:58 pm    Asunto: Responder citando

pues si ves que no los alimenta bien te recomiendo el pienso de royal canin croc a mi me cuesta 25€ en el vete y son 15k y aveces vienen 3k de regalo y me sale muy bien de precio y es gama alta

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/royal_canin_club_selection/royal_canin_selection/56540
te dejo el enlace
xena27

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

si son animales que desgastan mucho yo les daria un pienso de alto rendimiento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro