| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xarilla
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:49 pm Asunto: Hinchazon en la patita trasera |
|
|
Buenas noches
Mirad, tengo una perra de acogida, k es un mastin y k tiene dismania pero esta tratada..Es una perra mu wena, cariñosa y obediente, pero hoy al mediodia cuando sake a ls perros a dar un paseo, iba bien, ella corria como loka con la pelota pero al volver a casa empezo a cojear un poco y pense k kizas habria tropezado con algo...Luego la estuve mirando en la patita para saber d donde dolia y m parecio ver algo d las patitas osea ls deditos...y espere a ver si se calmaba un poco ( a mi otro perro cham le paso iwal cuando jugaba con otro perro ) y keria ver si por la noche se empeoraba o algo y mi novio pusiera el hielo pero cuando llegue hace un rato y m dice mi novio, no es por la lesion ni nada sino k es un hinxazon, kizas le habra picado o algo...sabeis algo d esto de como se baja la inflamacion o algo? e sk no se k hacer...ni se k krema se usa para eso. Ta la pobre casi toa la tarde tumbada porke la duele, pobrecilla.. |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
Hola Xarilla, deberías llevarla al veterinario cuanto antes para que la valore y la trate adecuadamente, muchas veces lo que parece una tontería se puede complicar.
Saludos |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
Gracias Sergio
Hoy esta mañana se ha levantado mas espabilada y anda mejor, no la duele ni nada, k raro no? incluso ha corrido aunke segun dijo mi novio k todavia ve k sigue estando el hinxazon.. |
|
|
 |
|