Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hinchazon en la patita trasera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xarilla

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:49 pm    Asunto: Hinchazon en la patita trasera Responder citando

Buenas noches

Mirad, tengo una perra de acogida, k es un mastin y k tiene dismania pero esta tratada..Es una perra mu wena, cariñosa y obediente, pero hoy al mediodia cuando sake a ls perros a dar un paseo, iba bien, ella corria como loka con la pelota pero al volver a casa empezo a cojear un poco y pense k kizas habria tropezado con algo...Luego la estuve mirando en la patita para saber d donde dolia y m parecio ver algo d las patitas osea ls deditos...y espere a ver si se calmaba un poco ( a mi otro perro cham le paso iwal cuando jugaba con otro perro ) y keria ver si por la noche se empeoraba o algo y mi novio pusiera el hielo pero cuando llegue hace un rato y m dice mi novio, no es por la lesion ni nada sino k es un hinxazon, kizas le habra picado o algo...sabeis algo d esto de como se baja la inflamacion o algo? e sk no se k hacer...ni se k krema se usa para eso. Ta la pobre casi toa la tarde tumbada porke la duele, pobrecilla..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Xarilla, deberías llevarla al veterinario cuanto antes para que la valore y la trate adecuadamente, muchas veces lo que parece una tontería se puede complicar.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xarilla

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

Gracias Sergio

Hoy esta mañana se ha levantado mas espabilada y anda mejor, no la duele ni nada, k raro no? incluso ha corrido aunke segun dijo mi novio k todavia ve k sigue estando el hinxazon..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro