| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cilantro
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:44 am Asunto: Pienso Última de Affinity,cuál es vuestra opinión? |
|
|
Hola, este pienso lo toman dos de mis perros (tienen alrededor del año y medio-)y les encanta, según tengo entendido es una buena opción respecto a calidad-precio, de gama media y de lo mejorcito en supermercados.Pero resulta que no sé si es que mis perros hacen mucho ejercicio (no paran de correr, jugar, saltar... pq tienen espacio para ello) o esque el pienso no les alimenta bien. El caso es que les tengo que dar más de lo que pone en el paquete. Y de todos modos, comerían más.Los dos son de constitución delgada, uno se mantiene bien(me refiero a que no adelgaza) (echándole casi el doble más) y el otro, también le echo como un 25% más. A este último le echaba al principio sólo lo recomendable y bajó en poco tiempo un kilo (aunque venía un pelín gordito cuando lo recogí), pero ahora no quiero que baje de peso más.
En fin ¿cuál es vuestra opinión? ¿cuánto de más cantidad se le puede dar para no sobrealimentarlos ( no por el tema de que engorden porque éstos no engordan)? gracias, un saludo |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
haber..., las cantidades en los sacos son orientativas, un perro q desarrolla una actividad fisica considerable, comera mas d lo q indica
a las mias les pasa, yo tengo una guia en el saco, pero apartir d ahi, les pongo mas o les quito..., segun veo, cada mes las peso, y nunca dejo q me pasen del peso q me recomendo el vet
d todas formas, si puedes darles un pienso d gama alta mejor, como un: royal canin, eukanuba, nutro, acana, diamon... |
|
|
 |
glotona
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 72 Ubicación: la carlota cordoba
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
si son animales que desgastan mucho yo les daria un pienso de alto rendimiento _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|