| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
katryna
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:14 pm Asunto: Regina y Jack asesinados brutalmente,hasta cuando? |
|
|
Copio:
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS:
EN PRIMER LUGAR, EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE RIBERCAN, AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PRESTARNOS TODO SU APOYO Y AYUDA.
NECESITAMOS AYUDA TANTO EN DIFUSIÓN A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO DIFUNDIRLO A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POSIBLES.
HEMOS DECIDIDO PEDIR AYUDA A TODAS LAS PROTECTORAS DE ESPAÑA PARA DAR UNA SEGURIDAD A LOS PERROS DE LOS QUE DISPONEMOS EN RIBERCAN.
TEMEMOS POR SUS VIDAS Y POR LAS NUESTRAS, COMO VOLUNTARIOS DE LA ASOCIACIÓN.
NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE PARA IR DESALOJANDO LA PROTECTORA, PENSAMOS QUE LA CRUEL SALVAJADA DE ESTE VIERNES PASADO VOLVERÁ A REPETIRSE Y QUIZÁ PODRÍA SER MUCHO PEOR.
REGINA ERA UNA CRUCE DE MASTÍN DE 5 AÑOS DE EDAD, ENCANTADORA, ASUSTADIZA, QUE POCO A POCO CONSEGUIMOS QUE SE DEJARA TOCAR E INCLUSO CONSEGUIMOS QUE NOS DIESE BESITOS.
ELLA NO SE MERECÍA LO QUE LA HICIERON, UNOS PERSONAJES DEMENTES, SIN SENTIMIENTOS Y CRUELES, POR NO LLAMARLES HIJOS DE ...,
NO LES BASTÓ CON LLEVARSE A TRES PERROS DE LAS INSTALACIONES (DOS HAN APARECIDO, UNO POR LOS ALREDEDORES Y OTRA TIRADA POR LA VALLA AYER DOMINGO), ABRIR VARIAS JAULAS, DESTROZAR VARIAS VALLAS PARA ACCEDER DENTRO, SINO QUE LOS SALVAJES ÉSTOS, COGIERON A NUESTRA REGINA, ATARON SUS PATAS CON ALAMBRE (EL CUAL NO ESTABA CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS), ABUSARON SEXUALMENTE DE ELLA, LA INTRODUJERON UNA FRUTA EN SU ORIFICIO ANAL Y LA GOLPEARON SALVAJEMENTE EN LA CABEZA HASTA QUE EL POBRE ANIMAL NO TUVO FUERZAS PARA RESISTIR Y FALLECIÓ EN UN CHARCO DE SANGRE, DE ESTA FORMA TAN INHUMANA, SALVAJE Y CRUEL.
POR FAVOR, COMO VOLUNTARIA DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CARCAIXENT PIDO AYUDA PARA PODER SALVARLES LA VIDA AL RESTO DE PERROS QUE CONTINÚAN EN LAS INSTALACIONES.
NO DEJEMOS QUE ESTO VUELVA A SUCEDER.
TELÉFONOS DE CONTACTO DE LOS COMPAÑEROS DE RIBERCAN:
- rodolfo --> 654.238.638
- beatriz --> 645.183.686
- elena --> 687.444.766
- salut --> 622.232.580
- maria josé --> 646.507.361
- lidia --> 696.204.292
- frank --> 654.781.569
- laura --> 630.635.564
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
UN SALUDO,
Arantxa Méndez --> 645.96.17.44
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
www.protectoradecarcaixent.com
nº cuenta RIBERCAN bbva: 0182 0552 29 0201540080
Hola a todos.
Os cuento,esta mañana a las doce sali a hacer unas cosas al pueblo,.De camino muy cerca de casa (exactanente en el lugar que encontre a Leny)vi un precioso pastor aleman,pare el coche y le saque fotos con el movil.
El se puso a darme lametones,y pense ,ya tengo muchos perros ,demasiados...pero tenia una cara de perdido.
A la hora escasa volvia para casa,confio en que Leni tenga pronto casa,asi que volvia con intencion de cogerlo(ya habia discutido con mi marido por ese tema).
Yo pense que estaba perdido,y tambien que ojala alguien ,acogiera a nuestros perros cuando se pierden.
Venia nerviosa,pensando en el,le habia puesto el nombre de Jack(pues es pastor alemen,precioso ,y me recordo lal foto de Dina).
Pues a la vuelta,a Jack LE HABIAN MATADO.
estaba tirado en el mismo lugar,apaleado hasta la muerte,con una cadena alrededor del cuello(que no tenia hacia una hora),sangrando por la boca,y con las patas traseras atadas.
Le toque ,aun estaba caliente,pero muerto.
Corri a casa ,llorando,avise a la policia (que se rio de mi).
Solo me quedo sacarle estas fotos,para que veais,como le ataron para matarle a palos,como le metieron palos en la boca..HIJOS DE P...
Se que aveces pido demasiado a las protectoras,pero recordar como mataron a Bisbi,ahora Jack,de la que se libro Leny
Quiero deciros que cuando estaba sacando las fotos a Jack,pasaron unos en un coche,y me dijeron"pija ,si quieres ver sangre,vete al prado de abajo y vas a flipar).
He vuelto a casa para escribir esto,pero a la salida del trabajo me ire camara en mano(mi familai no esta enterada)
Como no se poner las fotos en el foro de Jack,las envio a Mapache y a peque para que las pongan.
Gracias de nuevo por "escucharme"
Un beso a todos
por esto vamos a bombardear a SU ALCALDESA,para que tome las medidas oportunas ya que ultimamente en este municipio son practicas habituales.
-------------------------------------------------------------------------
a la atencion de la alcalcesa de Sanlucar de Barrameda(Cadiz)
Dña. Irene García Macías
Por la presente,quiero mostrar mi mas firme condena,ante los hechos acurridos en Sanlucar de Barrameda,Cadiz,entrada del club de campo,c/p 11520
Considerando que todos los animales poseen derechos.
Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de estos derechos han llevado y llevan al hombre a cometer atentados contra la naturaleza y contra los animales.
Considerando que el respeto a los animales por el hombre es vinculante al propio respeto entre los hombres.
Considerando que la educación ha de proporcionar en la infancia la observación, comprensión, respeto y afecto con respecto a los animales.
PROCLAMAMOS LO SIGUIENTE
Todo animal tiene derecho al respeto.
El hombre, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a otros animales, o de explotarlos violando este derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad.
Todo animal que el hombre ha escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.
El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.
Todo acto que implique la muerte del animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.
Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben estar representados a nivel gubernamental.
Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.
Asin que atraves de esta carta,y estos articulos que forman parte de la vida y respeto hacia los animales,les pido que tomen las medidas necesarias,para que lo ocurrido no vuelva a pasar.
Que los que cometiron tal atrozidad y asesinato,sean castigados como dice la ley,
que ningun asesinato cometido contra animales quede impune.
Mis mas cordiales saludos:ANTONIA JUAREZ PEINADO
ANDORRA LA VELLA
---------------------------------------------------------
incluyo las fotos del animal muerto,
esta carta la podeis enviar todos a ;
alcalde@aytosanlucar.org
VAMOS A INTENTAR QUE TOMEN MEDIDAS O NOS VAMOS A CRUZAR DE BRAZOS
SOLO TENEIS QUE COPIAR LA CARTA Y ENVIARLA CON VUESTRO NOMBRE
Se estan organizando para hacer manifestaciones,en Madrid frente a la moncloa y en barcelona,quien quiera asistir,que pregunte en este correo:
luna_2113@hotmail.com _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1866 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
ahora mismo iba a poner el post, lo acabo de leer y es que no se ni como sentirme, de verdad que esto no puede seguir asi, me siento triste, indignada, siento una rabia y una impotencia que no son normales, de verdad que ojala a los cabrones esos les pase exactamente lo mismo que le hicieron a regina, que hijos de puta, de verdad, que pensara esa gente cuando hace ese tipo de cosas? esa gente no esta bien, esta enferma y deberian estar encerrados, a no!!! que se lo han hecho a un animal!!! no pasa nada, como no es una niña... en que estaria yo pensando, de verdad que no puedo con esto, no puedo, joder que rabia tengo!!!!!!
de verdad que deberia existir la pena de muerte, no quiero ni imaginar lo que paso la pobra perra, es que no quiero, de verdad. que asco de gente, que asco de vida y encima no se hace nada al respecto.
me tiemblan las manos al escribir, tengo los ojos a punto de saltarme las lagrimas, que hijosde puta, enfermos de mierda......
perdon por los insultos pero es que esto no tiene nombre _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
vale... ya un poco mas tranquila pienso.... que podemos hacer? es decir... en internet se pueden recoger firmas, podiamos recoger firmas para entregarlas a quien corresponda, es que no tengo ni idea de a quien corresponde.... publilcarlo en webs, no solo de adopcion pk esta claro que los que entran en esas webs o ya lo saben o por supuesto estan de acuerdo en hacer algo, pero hay mucha gente que no se entera de estas cosas, que quiza no le gusten los animales (tanto como a nosotras) pero si esta dispuesta a hacer algo al respecto, pk las injusticias son injusticias para la mayoria de la gente.
yo de primera voy a imprimir (si me dais permiso, claro) el primer post para colgarlo en mi tienda y que por lo menos la gente que entra aqui sepa que estas cosas ocurren y que no todos los animales estan tan bien cuidados como los suyos..... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
alguien ha mirado en youtube a ver si estan las imagenes? pk la gente que ace esto es tan hija de puta que seguro que lo ha grabado y lo ha subido a internet....
yo las buscaria pero no me atrevo....si añguien tiene suficiente estomago oara buscarlas y lo denunciamos _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
Con el estomago revuelto estamos todas y hoy me ha llegado esto por mail.
REPITO,LO QUE PODEMOS HACER ES FORMAR JALEO NI FIRMAS NI OSTIAS,IR POR LAS CALLES CON ESTAS FOTOS Y GRITAR.
Se estan organizando para hacer manifestaciones,en Madrid frente a la moncloa y en barcelona,quien quiera asistir,que pregunte en este correo:
luna_2113@hotmail.com
esta es Regina,de ribercan
 _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:52 am Asunto: |
|
|
No tengo palabras.
Alguien que hace esto a un animal, se lo hara algun dia a una persona...y entonces lloraran y diran que no se pudo evitar...hay que estar enfermos joder!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:13 am Asunto: |
|
|
Le he pasado la historia a todos mis contactos, para ver si pueden colaboraR ellos, o hablar con protectoras que puedan coger algun perro, aunque supongo que estara dificil. He leido en 20minutos lo de los SMS asi que tb lo he puesto.
Es lo que se me ha ocurrido, auqneu no sea mucho.
Muchisima suerte _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Anita y Crow
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Lo acabo de ver y se me han saltado las lágrimas, quién puede ser tan cruel?? pobrecita, espero que tarde o temprano encuentren a esos malnacidos y que este país aprueba leyes que condenen a estos bestias que no merecen llamarse personas. _________________
 |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
¿qué mierda le pasa a la gente? el grado de degeneración de algunos da bastante miedo...no sé dónde vamos a llegar  _________________
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
yo he visto lo de Regina esta mañana en el 20 minutos digital y venia a poner la noticia. Aún estoy en shock porque acabo de ver mas fotos de las que habéis puesto aqui que no salían en el periodico y tampoco sabia lo de Jack
No podemos permitir mas esto, hay que hacer algo para que cambien las leyes! no podemos consentir el maltrato y la tortura! _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Chicas a salido otro caso,un grifon maltratado en Lugo pero de los casos de pelicula de ficcion.Estan buscando al dueño,presunto culpable.
pongo la noticia.
http://www.otromadrid.org/articulo/5632/perro-torturado-durante/
la manifestacion la estan proponiendo,sobre le 6 de julio.Quien se pueda acercar a Madrid que se informe. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk
Ultima edición por katryna el Jue Jun 05, 2008 10:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Lo habia oido y leido la llamada de atencion de la protectora para encontrar alguna pista sobre el dueño de este perro, me lo contaron en el hospital veterinario, salio en el periodico, pero no han encontrado a la alimaña esa. No sabia todo eso, solo que habia aparecido muy herido y que le habian tenido que sacrificar...ke verguenza que ocurra en el sitio donde yo vivo _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
LAURA RIBERCAN
Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 1 Ubicación: ALGEMESI - VALENCIA
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:20 pm Asunto: REGINA |
|
|
Hola a tod@s,
Estoy muy conmovida por todos vuestros comentarios. Como voluntaria de Ribercan, mi indignación no tiene límite. Pero no podemos dejar que los sentimientos negativos enturbien todo lo que Regina está consiguiendo. La difusión mediática es espectacular y solo espero que todo cuanto veo en internet de nuestra nena llegue a buen puerto. Una vez más, gracias por vuestra solidaridad.
Mil besos
Laura
VOLUNTARIA RIBERCAN |
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
Laura,
Gracias a ti por la labor que desarrollais en Ribercan. Cuenta todo nuestro apoyo y difusión.
Un abrazo muy fuerte para todos. _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
|