| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ana.f.t
|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:05 pm Asunto: cachorro de 20 dias no quiere comer |
|
|
Mi cachorro de 20 días no quiere comer. La tenemos que obligar a comer con una jeringuilla, y cuando le hemos dado un poco con la jeringa, le ponemos la tetina y se lía a comer.
Desde que nación está tomando la misma marca de leche, ya que al nacer su madre murió. Antes se tiraba a al biberón, pero desde hace unos días no hace tanta caca como antes y le cuesta comer mucho. La empezamos a obligar ya que se tiró un día entero sin comer y nos dió miedo a que se desidratara. La veterinaria sólo nos dió un lasante para que haga caca y dice que no puede hacer nada más.
Gracias de antemano por las respuestas |
|
|
 |
Tamine
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:43 am Asunto: |
|
|
la has desparacitado?
llevala al veterinario urgente, podría tener una obstrucción intestinal...
O a lo mejor solo está un poco deprimida, juega con ella y hazle cariños, pero igual no dejes de llevarla a un veterinario por si acaso es algo mas grave... paso por lo mismo con una cachorrita de casi la misma edad, sé que es angustioso. Te deseo suerte. Saludos y que se mejore tu perrita. |
|
|
 |
Tamine
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:46 am Asunto: |
|
|
disculpa, creo que no lei bien tu mensaje a la primera, ya vi que la haz llevado al vete...
Igual no te desanimes. A mi me pasó parecido con la perrita que tengo ahora y en un par de días se mejoró. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
Hola:
Es muy raro que un cachorro no coma, debe tenr un problema y los veterianrios estamos para llegar a un diagnostico y corregir los problemas no para decir que no podemos hacer nada mas. _________________ un saludo |
|
|
 |
|